Saltar al contenido

¿Decorar el cuarto de mi novio? Aquí te mostramos como hacerlo

como decorar el cuarto de mi novio 1

Existen muchas formas de sorprender a un hombre, una de ellas es arreglando su cuarto, ya sea para darle un aspecto distinto o por una fecha especial. Si no tienes idea alguna de cómo hacerlo, entonces debe quedarte aquí con nosotros y prestar mucha atención ya que te vamos a mostrar como decorar el cuarto de mi novio.

¿Cómo decorar el cuarto de mi novio para darle un aire distinto?

Si sientes que tu pareja es un poco descuidada y tiene su habitación echa un desorden puedes echarle una manita. Pero, si te estás preguntando ¿Cómo puedo decorar el cuarto de mi novio? No te preocupes, a continuación te mostramos como hacerlo.

como decorar el cuarto de mi novio 2

Toma en consideración sus gustos

Antes de hacer algún tipo de cambio en la habitación de tu pareja, recuerda que debe de ir de la mano con sus gustos para que sea de su agrado.

Céntrate de una decoración simple

Ten en mente que a los hombres les gustan más los espacios prácticos sin muchos adornos. Además, mientras más simple sea el arreglo más tiempo va a mantenerse. Aquí te damos algunos tips para que los tengas presentes:

  • En caso que quieras comprarle algún mueble, trata de que estos sean prácticos y básicos.
  • Si vas añadir algunas cosas procura que esas no tenga mucho color.
  • Si quieres añadir un sofá, lo mejor es que apuestes por lo de cuero ya que estos son muy duraderos y son fáciles de limpiar. Otra alternativa es optar por un material que se pueda limpiar fácilmente y que perdure en el tiempo.

Juega con los colores

Al momento de decorar debes tener en cuenta los colores favoritos de tu novio, estos los puedes incluir en la pintura de las paredes, algún mueble o accesorios decorativos. Tienes que conseguir una mezcla de colores entre los preferidos de tu parejo, en caso que los desconozcas, inclínate por colores masculinos que lo hagan sentir a gusto.

Evita la sobrecarga en las paredes

Al momento de decorar la pared es buena idea que coloques un par de fotografías de tu novio con sus amigos, familiares, contigo o de algún acontecimiento importante para él. También sería una buena alternativa colocar una obra de arte, no más de ahí. La clave en este punto es que no te excedas de detalles.

Preserva objetos que sean importantes

Es posible que tu novia tenga algún tipo de colección o artículos que sean de su agrado, si ese es el caso debes buscar la forma de preservarlos y buscarles un puesto en la decoración.

Mantén el orden

El objetivo de decorar el cuarto de tu novio no solo debe ser el de darle un cambio estético, sino que también se establezca un orden. .

¿Cómo decorar el cuarto de mi novio para darle una sorpresa en su cumpleaños?

Una de las fechas más importantes de las personas es su cumpleaños, es por ello que si quieres sorprender a tu novio en su día no debes pensarlo dos veces ya que será un gran detalle. Pero, si te estás preguntando ¿Cómo puede decorar el cuarto de mi novio en su cumpleaños? Entonces debes prestar a estas ideas sencillas que te mostramos a continuación:

decorar el cuarto de mi novio 3

Coloca globos de helio y adórnalos con fotos

Una idea sencilla para sorprender a tu novio que no te tomara mucho tiempo es inflar algunos globos con helio y adornarlos en las puntas con fotos. Para ello debes tener en cuenta que las fotos deben ser livianas y pequeñas para que los globos puedan elevarse sin problemas. Los globos fijados en el techo en compañía de las fotos se van a ver muy bien, quedando como un lindo detalle que seguro le encantara. Como un extra puedes colocar un pastel sobre la cama junto a unas velas de números que reflejan su edad.

Usa globos personalizados con notas adhesivas

Esta idea es muy similar a la anterior, la diferencia es que en este caso vas a mandar a personalizar un conjunto de globos, puedes colocar el nombre de tu novio y un mensaje de feliz cumpleaños. Además, vas a colocar notas adhesivas por todos lados.

Usa globos y velas

Si lo que tienes en mente es sorprender a tu novio en su día especia pero de una forma romántica, entonces debes comprar algunas velas gruesas y otras más pequeñas que vas a colocar en vasos de vidrio. Puedes jugar con las velas, es decir, si lo deseas crea la figura de un corazón con las mismas o forma la fresa de “feliz cumpleaños”. Además, usa algunos globos los cuales puedes dejar fijados en el techo o también puedes plasmar su edad en la pared para hacerlo más personalizado. Para darle el toque complementario, coloca un par de copas junto a una botella de vino para disfrutar del momento.

¿Cómo decorar el cuarto de mi novio si quiero sorprenderlo en nuestro aniversario?

como decorar el cuarto de mi novio 4

Se acerca la fecha de aniversario con tu pareja y quieres darle una sorpresa cuando llegue del trabajo, pero te has estado preguntando ¿Cómo puedo decorar el cuarto de mi novio de forma romántica? Es aquí donde debes despertar la creatividad. Para ayudarte en esto te damos algunos consejos:

  • Adorna la cama con un juego de sabanas de lujo, perfúmalas y añade cojines en forma de corazón.
  • Cambia las fuentes de luz que hay en la habitación y coloca lámparas de baja potencia, de esta manera vas a crear el entorno ideal para disfrutar con tu pareja. También puedes añadir algunas velas alrededor de la cama sobre las mesas de noche.
  • Perfuma los rincones del cuarto para dar un aroma agradable.
  • En caso de que no hayan espejos, coloca uno es un sitio especifico para crear un ambiente intimo.
  • Dispón de una botella de champan o vino que ayuden a hacer la noche más mágica.
  • Adorna el cuarto con pétalos de rosa, los puedes colocar sobre la cama o en el suelo.

Lee tambien: Todo lo que debes saber para decorar un dormitorio de matrimonio