Saltar al contenido

Decorar con globos para todo tipo de ocasi贸n

decorar con globos 1

Una de las mejores ideas para festejar cualquier tipo de celebración es decorar con globos y más aun cuando se trata de un momento especial. Los globos representan una manera económica y a la misma vez vistosa de adornar una fiesta, creando escenarios y entornos que son del agrado de la vista. Además, uno de los puntos más importantes es que en la actualidad se pueden conseguir todo tipo de globos, haciendo que estos puedan ser usados en cualquier temática que se desee.

En este post te vamos a mostrar todo tipo de decoración en la que pueden usarse los globos y de qué manera usarlos, así como también los globos que son tendencias en la actualidad.

脥ndice

    Decorar con globos para comunión

    Al momento de decorar con globos para una comunión, lo más común y recomendable es que se combinen colores como el rosa y el blanco en caso de que se trate de una niña, mientras que si se trata de un niño los colores que se deben implementar son el blanco y azul. Sin embargo, también es un acierto darle paso a la creatividad y usar colores que sean del gusto del niño o niña. Por otra parte, una gran idea sería decorar con globos personalizados donde se plasmen mensajes o dibujos.

    decorar con globos comunion

    Decorar con globos una boda

    Para decorar con globos una boda, lo ideal sería usar el color dorado, esto es debido a que esta tonalidad está relacionada con este tipo de festejo y con la  tranquilidad financiera. De hecho, en caso de que se trate de la decoración de las conocidas bodas de oro (cuando cumplen 50 años de matrimonio), el color dorado no puede faltar por  nada del mundo. Además de los globos dorados, los de colores también son ideales para este tipo de celebraciones.

    Decorar con globos en fiestas y cumpleaños infantiles

    La clara para decorar globos en fiestas, cumpleaños o reuniones infantiles es usar globos de distintos colores. Es importante destacar que se trata de una celebración infantil, lo que quiere decir que el entorno debe estar lo más colorido posible. Además, una buena opción seria dejar algunos globos sueltos para que estos queden en el techo y puedan rellenar todo el entorno por completo.

    Decorar con globos en navidad y noche buena

    Para la decoración de navidad con globos lo ideal es seguir los parámetros de tonalidad de esta festividad, es decir, aplicando el colores verde y rojo, incluso podría ser una gran idea recrear un árbol de navidad usando globos para una decoración singular. Por otra parte, si se desea dar un decorado especial para noche buena, lo mejor sería usar globos de colores dorado combinándolos con otros de color negro.

    Decorar con globos el día de los enamorados o la celebración de un aniversario

    Este tipo de decoraciones deben ser románticas, es por ello que deben predominar los colores rojos, que sean atractivos. Una buena idea sería adornar con globos con forma de corazones. Aquí el objetivo es aportarle al entorno un estilo bonito donde se pueda respirar un ambiente de amor.

    decorar con globos 6

    Decorar con globos celebraciones y fiestas

    Cuando hablamos de decorar con globos fiestas o celebraciones se debe tomar en cuenta principalmente que es lo que realmente se está festejando. Es importante tener en cuenta que existen muchísimas formas de decoración usando globos, cada una adaptada para cada ocasión y es por ello que pueda variar la combinación de adornos y colores, así que en estos casos va a prevalecer principalmente la creatividad.

    En las líneas anteriores te hemos mostrar un montón de ideas que te pueden ser de mucha ayuda, solamente debes seleccionar la que sea de tu preferencia y aplicarla.

    Los tipos de globos más usados para celebraciones

    En todo el apartado nos hemos dado la tarea de enseñarte como decorar con globos, tomando en cuenta los distintos tipos de celebraciones. Ahora es momento de que tengas en cuenta los tipos de globos que en la actualidad son los más usados para adornar. Para nadie es un secreto que en las fiestas uno de los elementos de decoración que toma mayor protagonismo son los globos, es por ello que es importante que conozcas los 3 tipos de globos más usados del momento.

    Globos gigantes de número o letra

    Este tipo de globos son perfecto para decorar una mesa o cualquier espacio en específico, esto es debido a que su tamaño logra captar la atención de las personas. Por lo general, los más usados son los globos gigantes de Foil de números y letras.

    Por una parte están los de números que son perfectos para indicar la cantidad que se celebra, ya sea que hablemos de los años cumplidos, el número de aniversario, el año nuevo que está por venir, etc. Además, estos los podemos ver mucho en las distintas redes sociales cuando las personas celebran un evento determinado.

    Por otra parte, están los globos de letras que son usados con mucha frecuencia, ya sea para recrear el nombre de la persona o el sentido de la celebración. Estos también son usados como un excelente complemento para las sesiones de fotos de eventos como pre-boda, baby shower, entre otros.

    Globos impresos o personalizados

    Como lo indica su mismo nombre, estos tipos de globos son globos comunes que cuentan con la particularidad de que en su superficie se le añade un diseño o mensaje. Son usados con mucha frecuencia en fiestas de empresas en donde se coloca el slogan o logo de la entidad. En otros eventos como despedidas de solteros o baby shower son muy comunes. En resumen, estos globos son perfectos para cualquier tipo de celebración o evento, ya que lo que los hace tan geniales es que pueden ser personalizados.

    Globos con luces LED incorporada

    decorar con globos 10

    Este tipo de globos cada vez es más usado, de hecho, en la actualidad a sido tendencia. Son ideales principalmente para decorar fiestas de noche o en estancias cerradas, ya sea bodas, aniversarios, graduaciones, entre otros. Su principal característica es que proporcionan un aspecto moderno y elegante a la decoración.