Saltar al contenido

Cuando conozcas esta sauna flotante querr√°s visitarla inmediatamente

sauna flotante 02
Saunalautta
Saunalautta

Compartir tiempo con los amigos o la familia siempre viene bien para recargar pilas y recolectar buenos recuerdos en nuestro álbum. Tal y como se suele decir, ‘el lugar es lo de menos cuando la compañía es buena‘, pero si la reunión se celebra en un lugar especial, mucho mejor.

Hoy nos hemos encontrado con un lugar al que desearíamos ir, aunque estemos en pleno invierno. Hablamos de una sauna flotante que se encuentra en mitad de un lago al este de Finlandia. Allí, donde las temperaturas normalmente están bajo cero, encontramos una especie de cabaña de madera que tiene todo lo que podamos necesitar para vivir una bonita experiencia con las personas que más nos quieren.

Saunalautta
Saunalautta
Saunalautta
Saunalautta

Su nombre es Saunalautta y está disponible para alquilarla en cualquier época del año. En su interior nos encontramos capacidad para que cinco personas duerman, zonas de exterior con hamacas, una terraza en la azotea con barbacoa y un trampolín de casi seis metros de altura y, como no podía ser de otra manera, una sauna para calentarnos.

La sauna en cuestión, que es la protagonista de la cabaña, consigue alcanzar los 90ºC, temperatura que querremos sentir antes y después de sumergirnos en las heladas aguas del lado que nos rodea.

Sin ninguna duda, este proyecto creado por el ingeniero Santeri Hiltunen, nos ha cautivado por su originalidad y belleza. Como podéis imaginar, por todas las características que reúne, el alquiler no podía ser muy económico, el precio oscila los 400$ por día, aunque desde mi punto de vista, parece que estarán bien invertidos.

Saunalautta
Saunalautta

Fuente: lostateminor