Saltar al contenido

Cuales son los mejores Pendrives del mercado

pendrive
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Ahora puedes conseguir los mejores pendrive de aliexpress al mejor precio posible. En aliexpress no solo tienes enormes opciones en toda la web, sino que además tendrás el precio más bajo. Tiene muchas oportunidades para elegir el producto correcto al comprar y puede aprovechar diferentes marcas.

El pen drive es un producto común y utilizado no solo por los más expertos en informática, también por todos aquellos usuarios que quieren mantener su información a salvo y bien protegida o quieren llevar a todos sitios la info que tengan en un dispositivo muy liviano. Aliexpress permite comprar pen drives al menor costo con la mejor calidad posible.

√ćndice

    SanDisk ultra-flair USB 3.0

    El pendrive SanDisk ultra-flair USB 3.0 dispone de una estructura con una carcasa de metal elegante pero resistente que protege el disco de golpes inesperados. Un diseño compacto hace que sea fácil deslizar la unidad flash USB en su bolsillo, bolso o cartera y llevar sus archivos a cualquier parte.

    Contiene un software de encriptación AES de 128 bits facilita la protección con contraseña de los archivos críticos; simplemente arrastre y suelte los archivos en el domo y estarán protegidos.

    La unidad viene con una función de recuperación de datos de lujo de Rescue Pro. Este software facilita la recuperación de archivos que se han eliminado accidentalmente. Con velocidades de escritura hasta 15 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar, también puede transferir una película completa en menos de 30 segundos. Además, puede crear una carpeta privada en su disco con el software de acceso seguro de SanDisk. La cantidad de capacidad que necesita depende de los tipos de archivos que tenga, qué tan grandes son y cuántos hay. Este asombroso pen drive con estas características de primer nivel se puede comprar en aliexpress.

    Te Interesa   Criterios y beneficios que debes considerar para la construcci√≥n de una casa verdaderamente ecol√≥gica

    lexar jump pen drive v100 USB 3.0

    El asequible y de alto rendimiento lexar jump pen drive v100 USB 3.0 le permite almacenar y transferir rápida y fácilmente sus fotos, videos y archivos favoritos mientras viaja.

    Disponible en opciones de volumen de 32 GB y 64 GB, esta unidad también es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0. La unidad viene con un diseño de tapa protectora para mantener sus datos a salvo de los elementos. También cuenta con un lazo de cordón para llevarlo encima sin perderlo, por lo que donde quiera que vaya, su información va con usted. Es fácil almacenar más datos en un solo lugar.

    La unidad tiene un diseño de tapa protectora para ayudar a proteger de forma segura la unidad y su contenido e incluye un lazo de cable para una conexión adecuada con sus computadoras portátiles. Este producto también está disponible en aliexpress a bajo precio con embalaje completo.

    Aliexpress es uno de los sitios web populares que se ocupa de productos originales. Puedes filtrar los resultados en aliexpress para ver más productos en la categoría pen drive.

    (Visited 1 times, 1 visits today)