Saltar al contenido

Corta unos viejos vaqueros y se hace una falda estupenda

falda
Reciclar o crear nuestra propia ropa está cada vez más demandado. Todos queremos customizar nuestras prendas, darles nuestro toque personal y, además, ahorrar dinero en el proceso.

No siempre sabemos cómo hacerlo, y nos faltan ideas si no estamos acostumbrados a ello. Por suerte, existen cantidad de tutoriales como este que nos enseñan y nos guían a la hora de remodelar nuestro armario.

Tan fácil como hacer unos cortes a unos vaqueros viejos que no queramos para obtener otra prenda completamente nueva. Como en este ejemplo, que podamos tener una falda gracias a reciclar ropa, no es cosa de poco.

Sobre todo porque, además, podremos decorarla como más nos guste. Una vez que hemos cortado y conseguido nuestra falda, los parches o el decorado corre a cuenta de nuestra creatividad. Para gustos, colores.

No hace falta ser un manitas o un genio de la costura para hacernos nuestra propia falda. Presta atención al vídeo, no podría ser más fácil. 

Fuente: MetDaan

Resumen
Crea tu propia falda de unos vaqueros viejos
Título
Crea tu propia falda de unos vaqueros viejos
Descripción
Tener unos vaqueros viejos significa que podemos tener tambi√©n una falda si sabemos c√≥mo hacerlo. Este v√≠deo te ense√Īa los pasos, es facil√≠simo.
Publicado en
Casas Increíbles