Un poco de imaginación y algo de creatividad es lo único que necesitamos para convertir cualquier elemento básico de nuestra casa en un diseño único y exclusivo que defina nuestra personalidad. Esto no sólo nos sirve para poner en práctica muchos proyectos DIY -hazlo tú mismo- que nos vamos encontrando, también nos permite ahorrarnos una cantidad importante de dinero.
Y es que muchas veces, la única diferencia entre un mueble básico y uno de diseño, es algún pequeño detalle que podemos hacer nosotros mismos sin ningún esfuerzo. ¿No lo crees? Te traemos el ejemplo perfecto.
Los muebles de IKEA son perfectos para este tipo de proyectos, son básicos y baratos, como si se tratara de un lienzo en blanco con el que podemos jugar cuanto queramos, y así lo haremos hoy. Vamos a incorporar un centro de mesa muy especial, convirtiendo una mesa sencilla y corriente en una muy peculiar, con un terrario en su parte central.
Os traemos un vídeo en el que nos explican, paso a paso, cómo conseguir este proyecto que parece complicado pero en realidad es muy sencillo.
¡No te lo pierdas!
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.