Saltar al contenido

Con s贸lo tres ingredientes y 10 minutos puedes hacer este delicioso postre

Captura de pantalla 2015 10 07 a las 13.31.44
Deleitarnos con un postre o con algo dulce siempre es bien recibido, aunque intentemos mantener nuestra línea, como se suele decir «un dulce de vez en cuando no le hace daño a nadie«. Y es que con el chocolate parece que todo se ve de mejor color.

A parte del chocolate, a nosotros nos encantan esas recetas que se hacen en 10 minutos y que no requiere de mucho trabajo en la cocina. Disfrutar de postres espectaculares no tiene que estar ligado a un laborioso trabajo de cocinero, ya lo hemos visto anteriormente con algún ejemplo de postres de tan sólo tres ingredientes.

Pues bien, hoy volvemos a enseñarte otro postre para el que sólo necesitas tres ingredientes y 10 minutos de preparación ¡y a triunfar como repostero!

Ingredientes:

– Virutas de chocolate
– Virutas de mantequilla de cacahuete
– Nubes (también llamados malvaviscos o Marshmallows)

Preparación:

Precalienta el horno 220ºC y en un recipiente pon una capa de las virutas de chocolate, encima pon las virutas de mantequilla de cacahuete y por último cúbrelo todo con nubes. Por último sólo tienes que hornearlo durante 8 o 10 minutos, hasta que las nubes queden de color dorado, pero cuidado para que no se quemen.

Déjalo enfriar y ya estará listo para comer de la manera que más te guste. Te dejamos un vídeo para que puedas ver claramente su preparación: