Saltar al contenido

La tarta de solo tres ingredientes que te har√° triunfar

tarta tres ingredientes 01
tarta-tres-ingredientes-01

Conozco a alguna que otra persona a la que no le gusta el dulce, muy pocas la verdad, pero son todo lo contrario a mí, que el dulce es mi perdición. La repostería siempre está abierta a nuevas recetas y experimentos que nos lleven a sabores deliciosos. Pese a que me encanta saborear los dulces, he de reconocer que cuando me pongo a ello en la cocina soy un poco más torpe que con la comida.

Por regla general, la repostería lleva unos tiempos concretos que sino respetas acabas teniendo un postre quemado o crudo. Mil veces he intentado copiar alguna receta de mi madre, pero no hay manera… Sin embargo parece que a partir de hoy mi suerte va a cambiar, y seguro que la de muchos de vosotros.

Os traigo una receta para que hagáis una deliciosa tarta de queso y chocolate con tan sólo tres ingredientes. Es tan sencilla de hacer que es imposible que salga mal, y se ha hecho viral en Internet por un buen motivo.

Los ingredientes son:

tarta-tres-ingredientes-02

– 3 huevos
– 120 gramos de chocolate blanco
– 120 gramos de queso cremoso

Una vez que los tengas preparados, sólo tenéis que seguir las indicaciones del siguiente vídeo para triunfar en la cocina ¡no te lo pierdas!

Original: ochikeron