A todos nos gusta mantener nuestra casa como el primer día, y eso, con un pequeño esfuerzo diario debería ser suficiente, pero sin embargo no siempre es así. El paso del tiempo muchas veces afecta negativamente en alguno de los electrodomésticos y cuando nos queremos dar cuenta, tenemos mucho trabajo por delante si queremos dejarlos como nuevos.
La bandeja del horno es un claro ejemplo de ello, ya que después de varios usos se ensombrecen debido al calor y los vapores de la comida. Mantenerlas a diario es lo ideal pero si no lo has hecho no te apures, porque puedes conseguir que tus bandejas del horno vuelvan a relucir sin a penas esfuerzo.
Os traemos un truco de limpieza que recordarás muy bien a partir de ahora, ya que para dejar este tipo de bandejas como nuevas no tenemos que esforzarnos más de la cuenta frotando con todo tipo de estropajos. Para conseguirlo es tan sencillo como utilizar una toallita de secadora.
¿Qué necesitas?
- Una toallita u hoja de secadora eléctrica (se usan para evitar la electricidad estática en el interior)
- Agua caliente
- Jabón para la vajilla
- – Estropajo
Cuando pongas el agua caliente, el jabón y la toallita en la bandeja, solo tendrás que dejarlo reposar durante una hora para que después la suciedad desaparezca con tan solo pasarle una esponja. No te pierdas el vídeo para conocer los detalles de este truco de limpieza. ¡Qué fácil!
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.