Hay algunas tareas de la casa que nos cuestan más que otras, y es que algunas son realmente tediosas y nos quitan más tiempo del que nos gustaría. Sin embargo, nos guste o no, tenemos que hacerlas igualmente, así que buscar la manera más rápida y eficaz, no es ninguna tontería.
Internet para eso es, sin duda, nuestro mejor aliado, y es que son muchas las personas que se dedican a difundir pequeños trucos que nos hacen la vida más fácil. Trucos de cocina, de limpieza, de maquillaje, de jardinería, etc. todo tiene cabida en Internet, y a nosotros nos gusta hacernos eco de aquellos que creemos más interesantes.
Hoy hemos encontrado la manera más eficaz y fácil de limpiar los jarrones de cristal, sobre todo su interior. Muchos jarrones tienen el hueco demasiado pequeño como para meter por él la mano y la esponja, pero, ¿y si pudiéramos meter la esponja y dirigirla desde fuera, limpiando el interior y el exterior a la vez?
No estoy hablando de una esponja con control remoto, al menos no utilizando ningún aparato electrónico novedoso. El truco que hoy os traemos lo puedes hacer con una esponja y un par de imanes que tengan fuerza.
Los imanes ejercen la fuerza a través del cristal, por lo que podrás limpiar el interior de punta a punta sin tener ninguna complicación. Puedes ver el proceso en este vídeo, seguro que no tardas en llevarlo a cabo. ¡Atento!
Fuente: TipHero
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.