Saltar al contenido

Con este sencillo truco podrás utilizar el móvil sin quitarte los guantes

guantes tactiles diy
¿Cuántas veces has tenido que decidir si quitarte el guante o contestar el mensaje más tarde? La decisión puede ser difícil si tenemos en cuenta que en invierno se te puede congelar la mano en cuestión de segundos. Lo más fácil sería usar el móvil solo a cubierto, pero reconozcámoslo, nuestra pequeña adicción a estar siempre conectados nos lo impide. Y en situaciones como esperar el autobús o tomar un café en el descanso del trabajo, por ejemplo, solemos aprovechar para ponernos al día con nuestro móvil.

Ese problema no lo tienen quienes poseen guantes táctiles. Pero si somos de los que tenemos guantes normales podremos dar el salto a la modernidad y la comodidad cambiando un sencillísimo detalle. Todo se hubiera solucionado si hubiéramos abierto el cajón de costura. Habríamos dado con la solución eligiendo el hilo adecuado, y todos estos día de invierno con la mano congelada hubieran desaparecido.

No hacía falta ni quitarse el guante, ni hacerle un agujero en la yema, ni siquiera teníamos que ir con un palito táctil a todas partes. La sencillez de este genial truco era tan fácil como coser con un poco de hilo conductor las puntas de los dedos que usamos para escribir. Unas puntadas con la aguja e hilo en el pulgar y el índice y listo.

guantes-tactiles-caseros2
Nifty

Este es, sin duda, el truco definitivo para poder usar tus guantes en invierno. Y lo mejor es que ni siquiera tendremos que elegir los guantes reduciéndonos a los diseños disponibles en guantes táctiles. Al revés, ahora cualquier guante es válido para convertirse en táctil.

guantes-tactiles-caseros1
Nifty

Una vez que hemos dado las puntadas oportunas, nosotros ni lo notaremos y sin embargo nuestros guantes serán de última generación.

Fuente: Nifty