Saltar al contenido

C贸mo proteger y cuidar tu casa

seguridad casa

Son diversas las maneras en las que puedes proteger y cuidar tu casa. Este es, sin lugar a dudas, un aspecto fundamental para sentirnos tranquilos. A continuación te acercamos las más relevantes y con las que. a buen seguro, lo conseguirás.

Cámara de vigilancia

Una opción que tienes a tu alcance es optar por una cámara de vigilancia que te permita ver la señal que emita la misma desde tu dispositivo móvil. Son aparatos que se pueden encontrar a precios realmente competitivos y que pueden estar conectados directamente con la policía. Te emitirán un aviso si detectan movimientos extraños y podrás ver en todo momento la imagen a tiempo real desde el dispositivo que elijas.

La domótica, una de tus aliadas

Por otro lado, la domótica puede ser una de las grandes aliadas de los propietarios de cara a cuidar una vivienda. En este sentido, una de las claves pasa por tener en cuenta que con aparatos domotizados se puede controlar en el móvil aspectos como el cierre y la subida de persianas, el encender y apagar luces de manera automática programando, etc. En definitiva, se trata de una serie de avances tecnológicos que te ayudarán a parecer que estás en una vivienda, por ejemplo, sin que realmente lo estés.

¿Vas a alquilar? Hay seguros para ti

Alquilar tu vivienda del modo más seguro posible es fácil si optas por un seguro para caseros como el que tiene Verti. Los caseros deben tener asegurado el continente, es decir, la propia edificación en cuestión y si se alquila amueblado entonces también el contenido.

¿Eres el inquilino? Protege el lugar en el que vives

Aunque al hablar de seguros de hogar, siempre se piensa en el propietario, lo cierto es que si eres inquilino también puede ser un buen modo de proteger tu hogar hacer un seguro para la que en ese momento es tu vivienda. Puedes encontrar seguros para inquilinos en los que se protege el contenido. es decir, los muebles que puedas tener y en los que, además, se puede dar una cobertura de asistencia en el hogar de fontanería, electricidad, bricolaje, etc.

Seguro para el propietario

Del mismo modo que puedes optar por un seguro si vas a alquilar tu casa y si eres inquilino puedes hacer lo propio si eres propietario para la vivienda en la que resides. Por lo general, puedes encontrar diferentes planes y tipos de coberturas y ver qué ofrece cada una de ellas te resultará fundamental para escoger el tipo de seguro que consideres que te puede convenir más. En este sentido, los planes más básicos cubren aspectos como la responsabilidad civil, defensa jurídica y servicios de asistencia jurídica básica.

Escoge solo lo que necesites

Otro modo de cuidar tu casa, en este caso también vinculado, con el cuidado de la economía familiar es pagar sólo por lo que necesites en tu seguro de hogar. De ahí la importancia de leer muy bien qué te ofrece cada cobertura y ver qué es lo que necesitas y quieres que te ofrezca tu póliza y que puede ser para ti accesorio. A partir de ahí será mucho más fácil escoger la cobertura que mejor te encaje.

(Visited 1 times, 1 visits today)