Saltar al contenido

C贸mo decorar tu casa al estilo de Zarautz, la ciudad del surf

Para decorar tu casa al estilo Zarautz debes crear diseños fáciles de aplicar en los espacios de tu casa, aplicando para los diseños el método de Marie Konde, el cual consiste en hacer reformas a lo que ya existe, creando un nuevo estilo, combinando distintos tipos de muebles en un solo ambiente, en casas pequeñas, de esa manera, ahorras espacio y haces una mejor distribución.

 

脥ndice

    Elige los colores adecuados para crear un ambiente relajado y fresco.

     

    Para decorar una casa de campo reformada y adaptada a decoración estilo zarautz la puedes convertir con diseños sencillos y colores que combinen con las paredes pintadas de gris, muebles de mimbre con cojines blancos te va a quedar espectacular con un ambiente relajado y fresco.

     

    Los tonos azules y verdes: inspirados en el mar y la vegetación.

     

    En la terraza que da al jardín de tu casa, puedes decorar una estancia agradable, cómoda y familiar. Utiliza los colores azul y verde para los cojines de los muebles, es una decoración sencilla y acogedora que te inspira descanso y tranquilidad.

     

    Los tonos neutros y claros: ideales para ampliar el espacio y reflejar el estudio.

     

    Este tipo de decoración se puede utilizar en el estudio, el cual debe estar bien iluminado y ventilado, con una luz en el techo que invada todo el espacio, además, puedes colocar el escritorio una lámpara, que refleja la luz hacia las dos butacas que tienen cojines de colores neutros y claros, es una excelente combinación para un espacio pequeño.

     

    Los toques de color: para dar personalidad y alegría a tu decoración.

     

    El gris claro es un color que se está utilizando mucho en decoración, con toques blancos y gris más oscuro para toda la casa, podría ser una pared de la sala pintada con un gris oscuro y el resto con gris claro incluyendo el techo, se vería perfecto.

     

    Si tu techo es de madera, no debes pintarlo, solo barnizar con sellador del mismo color de la madera, sea esta clara u oscura.

     

    La armonía cromática: cómo combinar los colores de forma equilibrada y agradable

     

    En la decoración zarautz se busca hacer combinaciones en espacios llenos de luz, que se conecten y que sean funcionales, haciendo reformas integrales, para reparar todo lo que está en buen estado y crear un nuevo estilo.  Algunos decoradores llegan derribando tabiques, pintando toda la casa de un mismo color.  Lo más conveniente es lograr la armonía en la decoración de tu casa, con colores claros combinables que inspiran luminosidad y conexión tanto en interiores como en exteriores, utilizando muebles y accesorios que hagan juego con un estilo con una gama de colores cromáticos, sobre todo en la cocina y en el comedor.

     

    Aprovecha la luz natural y las vistas al mar con grandes ventanas y espejos.

     

    Este método lo puedes decorar en cocinas abiertas hacia el jardín o en los salones con ventanas de vidrio que se comunican a la piscina y al jardín o ventanas de vidrio que den una vista hacia la terraza.  En el caso de una casa de playa, las ventanas deben dar vista al mar y así la casa queda con bastante luz natural.

     

    Los espejos dan aspecto de ampliación, un espacio pequeño que tiene media pared como división. Le colocas un espejo que cubra la pared, hace que este ambiente se vea más grande.

     

    Incorpora elementos naturales y artesanales como la madera, mimbre, algodón y lana.

     

    Los muebles fabricados de mimbre y madera con estilo artesanal para balcones y terrazas, con cojines en telas de algodón y lana son espectaculares, estos ambientes se convierten en espacios agradables y frescos.  Aplica esta técnica en la decoración creando espacios naturales.

     

     

    Añade detalles surferos como tablas, fotos, carteles y cojines temáticos

     

    Es un estilo de decoración perfecta para la habitación de tu hijo que practica deportes náuticos como el surf, pinta las paredes de azul claro, coloca carteles decorativos con dibujos de tablas de surf y forrar los cojines con tela de algodón estampada con motivos surferos, los cuales ambientan la habitación con detalles relacionados con el deporte que practica.

     

    Inspírate en los alojamientos más bonitos originales del estilo zarautz.

     

    Este estilo de decoración zarautz española es muy original y sencilla, la misma se basa en reformar ambientes de tu hogar, los cuales salen muy económicos, sobre todo en espacios pequeños.  Inspírate en crear estilos originales y artesanales, en terrazas, balcones, estudio y en la cocina.

     

    La decoración zarautz crea estilos y diseños sencillos, elegantes en los distintos ambientes

    de tu hogar, sin importar el tamaño que tu casa tenga.  Siempre se comienza por la sala o recibidor, creando un estilo diferente con los mismos muebles, solo que se hace una  reforma decorativa de lo que ya existe, el cambio es impresionante por el tono de los colores de la pintura que se usó para las paredes, le dieron un aspecto de iluminación natural.

     

    En la cocina puedes hacer cambios con los muebles, coloca una mesa de madera con cuatro sillas, la cual se ve muy elegante y se utiliza para las personas de tu casa qué deben comer rápido, sin tanto protocolo como cuando se come en el comedor central.  Este detalle se ve muy bonito y fácil de decorar.

     

    Inspírate para crear ambientes cálidos y frescos, de confort y elegantes, para que toda tu familia disfrute de la reforma de la nueva decoración de tu casa, con diseños funcionales y prácticos.

     

    Agrega nuevos ambientes en la decoración de tu casa, como un lugar para hacer ejercicios, que funcione como un gimnasio, en donde puedas invitar a tus amigos, en cualquier rincón o espacio de tu casa lo puedes hacer.

     

    Otra idea es la de colocar un toldo en un espacio del jardín con una mesa y cuatro sillas, en donde puedes desayunar al aire libre o tomar café con alguna visita de tu confianza, convirtiendo los ambientes en espacios funcionales y agradables.

     

    Si no cuentas con mucho espacio para el comedor y la sala auxiliar que quieres poner, coloca un mueble tipo biblioteca con separadores para dividir el espacio, te va a quedar muy bien porque los dos ambientes van a quedar separados y ganas espacio de los dos lados.