Saltar al contenido

¿Sabes cómo decorar los huevos de Pascua? Así de sencillo y rápido

huevos pascua 01

decoración huevos de pascua

La Semana Santa se aproxima, y con ella, los escaparates de muchas pastelerías se repletan de los famosos huevos y tartas de Pascua. Esta es una tradición que lleva siglos vigente y que se ha extendido por gran parte de Europa y América.

Aunque hay varias teorías sobre su origen, lo cierto es que se cree que desde la prehistoria existe, ya que en el inicio de la primavera (en el hemisferio norte) las aves volvían desde el sur, y el huevo se convertía en la base de la alimentación hasta que las temperaturas fueran buenas para la cosecha.

ideas decorar huevos

Sea como sea, estaréis de acuerdo conmigo en que es una tradición muy bonita con la que podemos sorprender a grandes y pequeños. Decorar los huevos puede convertirse en la manualidad favorita de los más pequeños de la casa, y conociendo algunos trucos podemos hacer cosas realmente divertidas.

Precisamente hoy os queremos enseñar una fantástica idea para vaciar, decorar y rellenar los huevos consiguiendo un bonito resultado, ya que podemos decorar los huevos con diferentes estilos y técnicas.

adornar en pascua

¿Cómo decorar los huevos de Pascua?

Decorar los huevos de Pascua puede resultar una ardua tarea, pero vale la pena realizarla. Por lo tanto, en este apartado trataremos de simplificarte lo máximo posible esto.

Decorar los huevos de Pascua como un emoji

Esta es una forma novedosa de adornar tus huevos, y para ello no necesitarás más que un poco de paciencia y unos cuantos ingredientes: pintura acrílica, pinceles, cinta adhesiva, marcador y los huevos.

En primer lugar, deberás pintar de color amarillo el huevo para darle el toque “emoji”. Lo dejaremos secar durante unos minutos, y posteriormente pintaremos los rostros con el color blanco.

decorar huevos pascua

Como podéis observar en la imagen podréis realizar distintos tipos de emojis, tan solo necesitaréis comprar las acuarelas que más se adapten.

Huevos de Pascua de tus personajes favoritos

Una decoración de huevos de Pascua muy recurrente es aquella en la que aparece Superman, Batman u otros personajes. Como en el anterior ejemplo, en este también necesitaremos las acuarelas para realizar este trabajo.

En primer lugar, deberás realizar una especie de plantilla, y calcarla en el huevo para que quede perfecta. Una vez hayáis efectuado este paso, tendréis que empezar a pintarla. En cuanto hayáis acabado de colorearla, podréis utilizar un rotulador permanente para darle mayor amplitud a los acabados.

En definitiva, estas son las mejores ideas para decorar los huevos de Pascua, ya que son sencillos de elaborar, y sumamente económicos.

Originally posted 2020-08-30 10:55:09.