Puede que no todos seamos expertos cocineros, pero si algo es cierto es que todos comemos, y no una, sino varias veces al día. El comer no es sólo una cuestión de supervivencia, la gastronomía se ha convertido en todo un arte que disfrutamos constantemente.
En Casas Increíbles nos gusta daros las mejores recetas para que poco a poco os convirtáis en los mejores chefs, pero hoy queremos ponernos en el lado del comensal y enseñaros algunos trucos geniales para disfrutar aún más de la comida.
1. Cocina dos pizzas a la vez
No tienes que calentar una pizza primero y otra después, sólo tienes que cortarla a la mitad y distribuirlas en la bandeja tal y como se ve en la fotografía.
2. Evita que el helado se endurezca
Guarda tu helado en una bolsa hermética antes de meterlo en el congelador, de esta manera se mantendrá muy frío sin convertirse en una piedra.
3. No desperdicies nada de Nutella
Rebañar los restos de Nutella con la cuchara es placentero de por sí, pero si además le añadimos un poco de helado y lo mezclamos bien, mejor que mejor.
4. Leche con galletas
Mojar las galletas en leche no es ningún descubrimiento, pero para hacerlo más cómodo pon la leche en uno de los huecos del paquete de galletas.
5. Más espacio en tu microondas
Para calentar dos cosas en el microondas a la vez sólo tendrás que poner uno de los recipientes sobre otro más alto.
6. Comer un muffin sin mancharte
La crema de los muffins muchas veces acaba por todos sitios. Prueba a partir la magdalena por la mitad y hacerte un sándwich, no sólo evitarás mancharte sino que además está delicioso.
7. Utiliza un tenedor para mojar las galletas en leche
Este truco funciona con las galletas que están rellenas, ya que lo mejor es «pincharlas» por la crema y así no perderlas en la leche.
8. Abre los pistachos fácilmente
Si te cuesta abrir los pistachos, prueba a hacerlo utilizando la cáscara de otro pistacho.
9. Pela un mango en segundos
La mejor manera de pelar un mango es partiéndolo a la mitad y pasarlo por el borde de un vaso.
10. Deshazte de las migas de los cereales
Pon los cereales en un colador y dale algunos golpes suaves, todas las migas desaparecerán.
11. Cómete el arroz chino cómodamente
Pon una cinta o un elástico alrededor de la caja de comida del chino, evitarás que se pliegue y te será más fácil comerlo.
12. Abre la tapa de un frasco sin complicaciones
Engancha un cubierto en el extremo de la tapa y ejerce presión hasta que se rompa el vacío, luego te será muy sencillo abrirlo.
13. Huevos al horno
Estamos acostumbrados a hervir los huevos, pero en realidad podemos conseguir el mismo resultado, o incluso más sabrosos, si los horneamos (con cáscara incluida) durante 30 minutos a 160ºC.
Fuente: genial.guru
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.