Saltar al contenido

23 increíbles casas para perros que podrían superar a la de cualquier humano

dog houses17

dog-houses21

El amor por nuestros compañeros es ya digno de estudio. Los queremos como a un miembro más de la familia y su trato dentro de ella no podría ser mejor. O eso debería de ser para todos los perros u otros animales de compañía.

Como cualquier otra persona, ellos también se merecen tener su propio lugar dentro, o fuera, de casa. Por lo general, su dominio se extienda a todo rincón que le dejen y/o tu asiento favorito. Nosotros le dejamos con gusto que hagan y deshagan a sus anchas por la casa, que también es suya pero, si tiene un lugar donde descansar especialmente habilitado para ellos, mejor que mejor.

Los dueños de estos perros lo tenían claro, nada es lo suficientemente bueno para sus peludos por lo que les han conseguido una casa que es casi más grande que alguna de las habitaciones que podemos encontraren cualquier hogar.

casas para perros

casas perros

casa perro

caseta perro

casetas perros

Las hay de todos los colores, estilos y formas. Algunas son auténticos chalecitos en miniatura, otras son semejantes a grandes mansiones. Con diseños modernos, vintage, contemporáneos, etc. Todos son absolutamente asombrosos y harán que tu perro sea el más envidiado de todos.

dog-houses4

dog-houses5

Otros tienen un gran porche para que tu can se tumbe plácidamente a tomar el sol o a vigilar la casa de posibles extraños.

dog-houses6

dog-houses7

dog-houses8

Otros disponen hasta de ático para que no se pierda detalle de lo que pasa a su alrededor desde las alturas.

dog-houses9

dog-houses10

Esta caseta parece una verdadera casa para humanos sino fuera por la decoración con huesos en los ventanales. Pero no te pierdas la foto que viene más abajo… ¡Tiene hasta piscina!

dog-houses11

Otras son las típicas casitas que podemos encontrar en cualquier pueblecito de Amsterdam. ¡Una auténtica locura!

dog-houses12

dog-houses13

Al más puro estilo minimalista y de líneas rectas, el diseño de la imagen que veis a continuación no escatima en detalles.

mansion perros

vivienda perros

Tampoco podía faltar la típica casa hobbit para nuestros amigos.

dog-houses16

dog-houses17

dog-houses18

Para esta familia, su perro es el verdadero rey de la casa y su hogar un castillo, como no podía ser de otra manera.

dog-houses19

¿Qué prefieres que duerma dentro de casa? Esta es una gran solución que te ahorrará espacio a la vez que integrarás a la perfección su habitación con el resto del hogar estéticamente hablando.

dog-houses20

Para algunas personas bien podría parecerles excesivo pero, para otras, el amor que procesan a sus animales es casi mayor que a cualquier otra persona. Y ¿Quién puede quitarles la razón?

Vía: Eslamoda

¿Cuánto cuesta una casa para perros?

El mercado de las casas para perros es enorme, por lo que los precios también son variados, aunque muchas personas piensan que este tipo de viviendas son caras. Y, es que las podemos encontrar fabricadas de madera desde 170€ con terraza y unas bonitas ventanas.

A pesar de esto, si eres un «manitas» podrás fabricar una sin demasiadas complicaciones, ya que solo necesitarás madera y un poco de ingenio.

Consejos para elegir una caseta para perros

A la hora de comprar una casa para perros deberemos conocer una serie de consejos para elegir la adecuada, por lo que en este apartado te contaremos todo lo que debes saber antes de realizar la compra.

  1. Buena estructura. Una caseta tiene como objetivo resguardar a tu mascota de la lluvia y proporcionarle sombra en la época de verano.
  2. Dimensiones adecuadas. Este es uno de los factores más importantes, ya que dependiendo del tamaño de tu perro deberás comprar una más grande o más pequeña.
  3. El aislamiento es relevante. Como hemos dicho anteriormente, las casas para perros deben tener como objetivo resguardar a tu mascota de los cambios climáticos, por lo que los materiales de aislamiento son importantes para evitar que tu perro contraiga enfermedades.

En definitiva, estos son los consejos más destacables que debes tener en cuenta antes de adquirir una casa para perros.