Saltar al contenido
Casas Increíbles

Casas minimalistas

04/03/2020
Casas minimalistas

En la actualidad el concepto del hogar minimalista en mas que una tendencia, se trata de organizar cada centímetro de tu casa para que estés lo más cómodo posible, mientras un muro es para otros puede ser para ti un sinfín de cosas, el minimalismo y reutilización de espacios se van de la mano.

Siempre es importante estar cómodos en nuestro hogar, por ende si es una casa o departamento pequeño es importante que este en el todo cuando deseemos y necesitemos, transformar esa dependencia a grandes espacios inútiles a dirigir cada espacio para que tenga uno o más propósitos.

Diseños que aprovechan cada centímetro

El diseño minimalista es el arte de lo pequeño, por lo que si tú casa o departamento es pequeño no tienes porque sentir que te hace falta un lugar más grande pues con una pequeña remodelación podrás sacarle un excelente partido a tu lugar en el mundo.

Este diseño por lo generar está asociado a colores puros, y poca decoración extra por lo que a simple vista parece un sitio tranquilo, pequeño y cómodo pero cuando vives en el notas como cada parte del lugar es un complemente perfecto de otro.

Menos cantidad y más calidad

La organización o contratación de reformistas en conceptos minimalistas podrá darte muchas ideas para poner en práctica en momentos de modificar las casas pequeñas, lo que realmente importa es que cada espacio sea utilizado para distintos usos.

Un espacio ¡Distintos usos!

He tratado este punto varias veces ya, pero es así. Lo que realmente importa es que cada espacio pueda ser reutilizado, el concepto de espacios magníficos pero pequeños es muy rentable en China.

Te alquilan un pequeño departamento totalmente equipado, muy pequeño pero tiene todo lo que realmente necesitas y mas, incluso puedes de mover algunas cosas y por su mecanismo lo que mueves reaparece en otro lado para cumplir otra función.

Diseños simplistas con tecnología de punta

La mayor parte de fanáticos de este estilo un poco simplista y elegante son los Millennials, la generación del futuro pues desde siempre han estado rodeados de tecnología y pueden de adaptarse fácilmente a los cambios, jóvenes, llenos de ideas y muchos son Geeks.

Expertos en tecnología o no, gran parte de las reformas te ofrecen soluciones sencillas para estos cambios y el cómo adaptar tu departamento minimalista para que también sea inteligente, para que sea pequeño, cómodo, elegante y con el control total en tu móvil.

Recomendaciones

Conseguir webs especializadas en este estilo de casas para darte mejores ideas de cómo organizarlas mejor o conseguir excelentes reformistas que hagan trabajo minimalistas para que estés un poco más en la materia, parece raro pero muchos reformistas no están mucho a favor de este estilo pues no es muy costoso, es una cuestión de tu presupuesto y estilo propio.

Os adjunto a continuación una web en la que podréis encontrar casas de lujo en la Costa Brava de estilo minimalista.

¿Qué te parece el estilo minimalista? ¡Coméntanos!

Este estilo es muy práctico para cualquier casa o departamento, ya sea grande o pequeño lo importante será dejar todo el lugar optimo para cualquier persona sin perder espacios ¿Te gusta este estilo? Si tuvieras la oportunidad de remodelar todo cuanto quisieras ¿Qué cambiarias de tu casa?


Alexander Zapas.