Saltar al contenido

Las mejores casas de lujo en París

apartamentos lujo paris 19
La web inmobiliaria de lujo Christie’s International Real Estate pertenece a la casa de subastas más prestigiosa del mundo. En ella podemos encontrar casas de lujo en París,  como las que os mostramos a continuación. Nos hemos centrado en su archivo de París, la ciudad del amor, y hemos seleccionado unas cuantas casas parisinas que os dejarán con la boca abierta:
√ćndice

    Bonaparte, París 6

    apartamentos_lujo_paris_1
    Una casa que destaca sobre todo por las impresionantes vigas que recorren los techos y paredes. Sería como vivir dentro de un nido de águilas con unas vistas increíbles.

    Un loft hermoso e inusual en un edificio del siglo XVIII, con vistas a un precioso jardín. Cuenta con una cocina americana, un dormitorio, un armario, un baño y un espacio de estudio en el entresuelo.

     

    apartamentos_lujo_paris_3

     

    Precio de venta: 1.250.000 euros.

    Muette, París 16a

    apartamentos_lujo_paris_5

    Puedo imaginarme perfectamente preparándome el desayuno en esta pequeña y coqueta cocina del siglo pasado. No lo cambiaría por nada en absoluto.

    apartamentos_lujo_paris_6

    Esta mansión privada rodeada de un soleado jardín de 120m², situada cerca de escuelas y tiendas en una zona muy tranquila, se compone en la planta baja de una sala de estar, un comedor, una oficina y una cocina. En la primera y segunda plantas, seis dormitorios y cuatro baños. Esta casa es un lugar ideal para una familia. Un sótano y garaje completan esta propiedad que requiere renovación.

    apartamentos_lujo_paris_7

    Eso podría ser una pequeña casita para huéspedes. A aquellas personas que les guste el bricolaje, disfrutarían mucho acondicionándola debidamente.

    apartamentos_lujo_paris_8

    Estancias amplias y techos altos, al más puro estilo europeo.

    apartamentos_lujo_paris_9

    Precio de venta: 3.360.000 euros.

    Rue des Barres, París 4

    apartamentos_lujo_paris_10

    ¿Dónde estamos, en París o Roma?. Una entrada monumental a la casa que augura un interior alucinante.

    apartamentos_lujo_paris_11

    Este elegante apartamento está situado en una calle peatonal cerca del río. Se compone de un hall de entrada, un área de recepción que dan al jardín.

    apartamentos_lujo_paris_12

    Majestuosidad y lujo se dan la mano para ofrecernos estas maravillosa casa situada en el corazón de París. El buen gusto con la que está decorada se hace evidente.

    apartamentos_lujo_paris_13

    Un sótano con bóvedas de piedra magnífico para celebrar reuniones de familiares o amigos. Además, si sabes tocar el piano estás de suerte porque la acústica en estos espacios abovedados es maravillosa.

    apartamentos_lujo_paris_14

    Precio de venta: 2.300.000 euros.

    Rue Elzevir, París 3

    apartamentos_lujo_paris_15

    En este pintoresco edificio del siglo XVIII en tonos azules y rosados se esconde un maravilloso apartamento en venta.

    apartamentos_lujo_paris_16

    Situado en el segundo piso de un edificio del siglo XVIII. El apartamento, de 85 metros cuadrados, cuenta con una sala de estar, un comedor, una cocina, 2 dormitorios, un baño, un vestidor y un aseo. Techos con vigas y muy luminoso, suelos de parquet.

    apartamentos_lujo_paris_17

    Precio de venta: 1.295.000 euros.

    Villa de los tesoros

    apartamentos_lujo_paris_18

    Esta casa está llena de sorpresas, desde su terraza bohemia y la decoración tradicional que guardan una increíble piscina en el sótano.

    apartamentos_lujo_paris_19

    Se trata de una villa privada y cerrada, una encantadora casa con un hermoso jardín soleado. Cuenta con grandes salas de recepción, un comedor, una cocina y un invernadero. Dos dormitorios con un estudio y un baño en el primer nivel y una gran suite principal en segundo nivel, con terraza. Una gran piscina en el sótano y la impresionante bodega completan el lote.

    apartamentos_lujo_paris_20

    La casa posee una majestuosidad digna de épocas pasadas. Vivir en un sitio como este, que mezcla lo clásico y lo moderno, sería como un sueño.

    apartamentos_lujo_paris_22

    La piscina climatizada viene acompañada de un jacuzzi y un baño completo, todos sinónimos de relajación y confort.

    apartamentos_lujo_paris_21

    Precio de venta: bajo petición.

    Bonaparte, París 6

    apartamentos_lujo_paris_24

    Imaginen miles de conversaciones burguesas, del mundo del arte, impulsadas por noches de vino, luces tenues y mentes brillantes bajo estos techos.

    apartamentos_lujo_paris_23

    ¿Qué historias guardarán estas paredes del s.XVIII? Desde luego el gusto en la decoración es exquisito y típico de la época burguesa.

    apartamentos_lujo_paris_25

    Excepcional apartamento que cuenta con ascensor. Los techos, de 4,50 m de alto, esconden una habitación con triple recepción, dos dormitorios, un baño, un vestidor y cocina separada.

    apartamentos_lujo_paris_26

    Precio de venta: 2.390.000 euros. Aquí tenéis el anuncio completo.

    Grenelle/Saint Guillaume, París 7

    apartamentos_lujo_paris_27

    Frente a un patio tranquilo, se esconde esta casa de 65 metros cuadrados, un apartamento dúplex que posee un gran salón con cocina en la planta baja y en el primer piso, un dormitorio grande, una oficina, una sala de ducha y WC separado.

    apartamentos_lujo_paris_28

    Precio de venta: 850,000 euros. Mira el anuncio completo.

    Avenida Frochot, París 9

    apartamentos_lujo_paris_29

    Fachada de misterio, miedo y embrujo y, sin embargo, completamente descarada por dentro.

    apartamentos_lujo_paris_30

    En la más prestigiosa calle privada del distrito 9 de París, se encuentra este encantador y tranquilo apartamento de 6 piezas con un jardín de 65 metros cuadrados. Cuenta con un hall de entrada, una cocina, un salón doble de 40 m² , una sala de estudio y un dormitorio con cuarto de baño. En la planta baja una suite con una sala de estudio, un baño y un vestidor.

    apartamentos_lujo_paris_31

    Precio de venta: 2.250.000 euros.

    Bulevar Montmorency, París 16a

    apartamentos_lujo_paris_32

    Un maravilloso y lujoso ático en París con unas vistas increíbles. ¿Qué más se puede pedir?.

    apartamentos_lujo_paris_33

    Ático en los pisos superiores de un edificio “Art Deco”, con hermosas vistas a París. Gran recepción con techos altos, balcones y terrazas. 4 dormitorios, un estudio y una bodega.

    apartamentos_lujo_paris_34

    Los techos altísimos, la iluminación y las terrazas suman para ser el súmmum del confort y la elegancia.

    apartamentos_lujo_paris_35

    Precio de venta: 2.950.000 euros.

    Cerca de Saint Supice, París 6

    apartamentos_lujo_paris_36
    El lujo y modernidad se mezclan con lo rústico para dar color a esta casa a pocos minutos a pie de Saint Sulpice.

    apartamentos_lujo_paris_37

    Encantadora casa rústica de 114 m² en 3 niveles. Cuenta con una cocina, una sala de estar, dos dormitorios, un baño, un aseo con ducha y azotea de 20 metros cuadrados. Orientación sur. El estado de la casa es impecable, tanto en calidades como en orientación.

    apartamentos_lujo_paris_38

    apartamentos_lujo_paris_39

    Precio de venta: 2.675.000 euros.

    Fuente: messynessychic

    La Muette, Auteuil, Porte Dauphine

    Esta vivienda cuenta con 756 metros cuadrados, y se ubica en uno de los pueblos más prestigiosos de toda Francia, y es que esta casa está en el distrito 16, el cual es famoso por acoger a familias burguesas de todo el mundo.

    Esta vivienda incluye barco propio, por lo que podrás navegar por el Sena con total tranquilidad. Además, dispone de una terraza de 210 m2, junto con un jardín y una piscina privada.

    En definitiva, esta es una de las casas más lujosas de París puesto que está situada en una de las mejores zonas, y cuenta con todas las comodidades posibles. Tiene un precio de mercado de 9.450.000 €.

    La Muette, Auteuil, Porte Dauphine

    Esta casa se encuentra en la misma ubicación que la anteriormente citada, pero la diferencia es que esta cuenta con mas de 1.200 metros cuadrados habitables.

    Viendo el exterior de la vivienda, ya nos podemos imaginar su interior, y es que su fachada es clásica, derrochando elegancia por todos sus costados.

    casa lujosa paris

    En su interior nos encontraremos una combinación de negros y blancos, lo que le reporta una gran amplitud a la clase. Asimismo, la escalera que conduce a la planta superior, en donde se encuentran las habitaciones, esta fabricada en mármol. Además de todo esto, esta vivienda cuenta con zonas de ocio: una sala de cine, con 12 butacas para disfrutar de una película en buena compañía; un bar, el cual cuenta con todo lo necesario para pasar una buena noche en familia; una discoteca privada, la cual cuenta con dos sillones de piel alargados y una zona para el DJ; etcétera.

    casas lujosas paris

    Por último, no podemos olvidarnos de su piscina olímpica, y de la sala de masajes, las cuales son estancias para relajarte durante un duro día de trabajo.

    En definitiva, esta es una de las casas de lujo de París más importantes, ya no solo por su ubicación, sino que su precio es uno de los más caros que existen en la actualidad, 80.000.000 €.