Bonaparte, París 6
Una casa que destaca sobre todo por las impresionantes vigas que recorren los techos y paredes. Sería como vivir dentro de un nido de águilas con unas vistas increíbles.
Un loft hermoso e inusual en un edificio del siglo XVIII, con vistas a un precioso jardín. Cuenta con una cocina americana, un dormitorio, un armario, un baño y un espacio de estudio en el entresuelo.
Precio de venta: 1.250.000 euros.
Muette, París 16a
Puedo imaginarme perfectamente preparándome el desayuno en esta pequeña y coqueta cocina del siglo pasado. No lo cambiaría por nada en absoluto.
Esta mansión privada rodeada de un soleado jardín de 120m², situada cerca de escuelas y tiendas en una zona muy tranquila, se compone en la planta baja de una sala de estar, un comedor, una oficina y una cocina. En la primera y segunda plantas, seis dormitorios y cuatro baños. Esta casa es un lugar ideal para una familia. Un sótano y garaje completan esta propiedad que requiere renovación.
Eso podría ser una pequeña casita para huéspedes. A aquellas personas que les guste el bricolaje, disfrutarían mucho acondicionándola debidamente.
Estancias amplias y techos altos, al más puro estilo europeo.
Precio de venta: 3.360.000 euros.
Rue des Barres, París 4
¿Dónde estamos, en París o Roma?. Una entrada monumental a la casa que augura un interior alucinante.
Este elegante apartamento está situado en una calle peatonal cerca del río. Se compone de un hall de entrada, un área de recepción que dan al jardín.
Majestuosidad y lujo se dan la mano para ofrecernos estas maravillosa casa situada en el corazón de París. El buen gusto con la que está decorada se hace evidente.
Un sótano con bóvedas de piedra magnífico para celebrar reuniones de familiares o amigos. Además, si sabes tocar el piano estás de suerte porque la acústica en estos espacios abovedados es maravillosa.
Precio de venta: 2.300.000 euros.
Rue Elzevir, París 3
En este pintoresco edificio del siglo XVIII en tonos azules y rosados se esconde un maravilloso apartamento en venta.
Situado en el segundo piso de un edificio del siglo XVIII. El apartamento, de 85 metros cuadrados, cuenta con una sala de estar, un comedor, una cocina, 2 dormitorios, un baño, un vestidor y un aseo. Techos con vigas y muy luminoso, suelos de parquet.
Precio de venta: 1.295.000 euros.
Villa de los tesoros
Esta casa está llena de sorpresas, desde su terraza bohemia y la decoración tradicional que guardan una increíble piscina en el sótano.
Se trata de una villa privada y cerrada, una encantadora casa con un hermoso jardín soleado. Cuenta con grandes salas de recepción, un comedor, una cocina y un invernadero. Dos dormitorios con un estudio y un baño en el primer nivel y una gran suite principal en segundo nivel, con terraza. Una gran piscina en el sótano y la impresionante bodega completan el lote.
La casa posee una majestuosidad digna de épocas pasadas. Vivir en un sitio como este, que mezcla lo clásico y lo moderno, sería como un sueño.
La piscina climatizada viene acompañada de un jacuzzi y un baño completo, todos sinónimos de relajación y confort.
Precio de venta: bajo petición.
Bonaparte, París 6
Imaginen miles de conversaciones burguesas, del mundo del arte, impulsadas por noches de vino, luces tenues y mentes brillantes bajo estos techos.
¿Qué historias guardarán estas paredes del s.XVIII? Desde luego el gusto en la decoración es exquisito y típico de la época burguesa.
Excepcional apartamento que cuenta con ascensor. Los techos, de 4,50 m de alto, esconden una habitación con triple recepción, dos dormitorios, un baño, un vestidor y cocina separada.
Precio de venta: 2.390.000 euros. Aquí tenéis el anuncio completo.
Grenelle/Saint Guillaume, París 7
Frente a un patio tranquilo, se esconde esta casa de 65 metros cuadrados, un apartamento dúplex que posee un gran salón con cocina en la planta baja y en el primer piso, un dormitorio grande, una oficina, una sala de ducha y WC separado.
Precio de venta: 850,000 euros. Mira el anuncio completo.
Avenida Frochot, París 9
Fachada de misterio, miedo y embrujo y, sin embargo, completamente descarada por dentro.
En la más prestigiosa calle privada del distrito 9 de París, se encuentra este encantador y tranquilo apartamento de 6 piezas con un jardín de 65 metros cuadrados. Cuenta con un hall de entrada, una cocina, un salón doble de 40 m² , una sala de estudio y un dormitorio con cuarto de baño. En la planta baja una suite con una sala de estudio, un baño y un vestidor.
Precio de venta: 2.250.000 euros.
Bulevar Montmorency, París 16a
Un maravilloso y lujoso ático en París con unas vistas increíbles. ¿Qué más se puede pedir?.
Ático en los pisos superiores de un edificio “Art Deco”, con hermosas vistas a París. Gran recepción con techos altos, balcones y terrazas. 4 dormitorios, un estudio y una bodega.
Los techos altísimos, la iluminación y las terrazas suman para ser el súmmum del confort y la elegancia.
Precio de venta: 2.950.000 euros.
Cerca de Saint Supice, París 6
El lujo y modernidad se mezclan con lo rústico para dar color a esta casa a pocos minutos a pie de Saint Sulpice.
Encantadora casa rústica de 114 m² en 3 niveles. Cuenta con una cocina, una sala de estar, dos dormitorios, un baño, un aseo con ducha y azotea de 20 metros cuadrados. Orientación sur. El estado de la casa es impecable, tanto en calidades como en orientación.
Precio de venta: 2.675.000 euros.
Fuente: messynessychic
Esta vivienda cuenta con 756 metros cuadrados, y se ubica en uno de los pueblos más prestigiosos de toda Francia, y es que esta casa está en el distrito 16, el cual es famoso por acoger a familias burguesas de todo el mundo.
Esta vivienda incluye barco propio, por lo que podrás navegar por el Sena con total tranquilidad. Además, dispone de una terraza de 210 m2, junto con un jardín y una piscina privada.
En definitiva, esta es una de las casas más lujosas de París puesto que está situada en una de las mejores zonas, y cuenta con todas las comodidades posibles. Tiene un precio de mercado de 9.450.000 €.
Esta casa se encuentra en la misma ubicación que la anteriormente citada, pero la diferencia es que esta cuenta con mas de 1.200 metros cuadrados habitables.
Viendo el exterior de la vivienda, ya nos podemos imaginar su interior, y es que su fachada es clásica, derrochando elegancia por todos sus costados.
En su interior nos encontraremos una combinación de negros y blancos, lo que le reporta una gran amplitud a la clase. Asimismo, la escalera que conduce a la planta superior, en donde se encuentran las habitaciones, esta fabricada en mármol. Además de todo esto, esta vivienda cuenta con zonas de ocio: una sala de cine, con 12 butacas para disfrutar de una película en buena compañía; un bar, el cual cuenta con todo lo necesario para pasar una buena noche en familia; una discoteca privada, la cual cuenta con dos sillones de piel alargados y una zona para el DJ; etcétera.
Por último, no podemos olvidarnos de su piscina olímpica, y de la sala de masajes, las cuales son estancias para relajarte durante un duro día de trabajo.
En definitiva, esta es una de las casas de lujo de París más importantes, ya no solo por su ubicación, sino que su precio es uno de los más caros que existen en la actualidad, 80.000.000 €.