La nueva casa de Cristina Pedroche y David Muñoz no puede ser más amplia. Las imágenes estaban en un conocido portal de Internet, puesto que anteriormente pertenecía a otros propietarios. ¿Quieres ver todos los detalles?
Así es la nueva casa de Cristina Pedroche
La vivienda está compuesta de diferentes espacios, donde los colores beis y gris son la nota dominante. Tal y como se puede apreciar en algunas de las imágenes, no faltan suelos de madera, amplios ventanales y grandes sofás para tumbarse relajadamente. Veamos algunas de las estancias de la casa de Cristina Pedroche por partes.
La entrada, en la que Cristina se ha fotografiado alguna que otra vez, cuenta con suelos de madera y una decoración muy animal print. Esto se aprecia en la banqueta que hay frente al espejo, que no sabemos si finalmente la han quitado o la han dejado en el mismo lugar. Las puertas tienen el mismo color que el suelo.
El salón ocupa una parte destacada de la vivienda. Aquí se aprecia una decoración clásica con algunos toques modernos. El ejemplo lo tenemos en la gran alfombra persa que protagoniza el suelo del salón, los jarrones o cortinas. La modernidad la protagonizan los espejos en tonos ocre, los chaise longues, así como el sofá beis o la amplia banqueta de terciopelo rosa palo.
Desde otro plano se aprecian mejor las ventanas vestidas con estores translúcidos y las cortinas estampadas para dar más oscuridad a la habitación. No faltan una chimenea y dos grandes espejos estilo art nouveau que dan mucha luz a la estancia.
En esta imagen se puede ver desde dentro la parte exterior de la casa. Se aprecian el jacuzzi al fondo, sillones de terraza y en primer plano dos chaise longues en tono crudo con vistas al jardín.
La casa de Cristina Pedroche también da juego para que la pareja pueda desayunar en el exterior en los días de sol de la capital. De hecho, este verano hemos visto a la presentadora haciendo promoción del queso Philadelphia. Mientras untaba una tostada, dejaba a la vista parte de la mesa de terraza y del interior de la vivienda.
En esa misma terraza no falta una zona loungue, que incluye dos sofás y dos banquetas, así como una enorme lámpara que invita a leer en las noches más cálidas.
Y, como no podía ser de otro modo, la pareja disfruta en la vivienda de una cocina propia de un cinco estrellas Michelín. Cuenta con vistas al exterior y una isla dotada de unos taburetes para poder usarla para comidas o cenas rápidas o de barra de desayuno.
En la planta superior se ubican los dormitorios: uno de ellos en suite con baño y vestidor, un segundo, también con baño y vestidor, y otros tres con un baño individual cada uno.
En esta otra foto del dormitorio, vemos que en lugar de cabecero se ha optado por papel pintado, lo que le da un toque más moderno y fresco a la habitación.
¿Te ha gustado la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz? Puedes dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.
Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías, me encanta escribir de temas diversos, sobre todo artículos que ayuden a la gente en el día a día y a que aporten un valor añadido de conocimiento mezclado con sorpresa.