Saltar al contenido
Casas Increíbles

Cabaña de cuento hadas hecha con palés

28/09/2017
casa palets

Los palés resultan muy útiles para transportar pesadas cargas o también como soporte de almacenamiento. Son piezas generalmente de madera, muy resistentes, que facilitan el levantamiento y manejo de las cargas de multitud de materiales. Es por ello, que su uso no se limita únicamente al transporte de mercancías, sino que pueden reutilizarse para muchas otras cosas.

Gracias a sus diversas cualidades, y que pueden encontrarse de diferentes tamaños, son ideales a la hora de hacer proyectos DIY de bricolaje. En Casas Increíbles no es la primera vez que os hablamos de cómo reutilizar los palés ya que, en nuestra sección de Trucos y DIY hemos recopilado multitud de ideas diferentes para crear todo tipo de muebles y elementos decorativos para nuestro hogar.

Sin embargo, hoy nos llega una construcción con palés que nos ha dejado realmente impresionados. Se trata de esta impresionante cabaña que veremos a continuación, en la que tanto el exterior como el interior está completamente diseñado con viejos palés de madera.

cabaña-pales1
Patrick PAUL / L’Home des Bois
cabaña-pales2
Patrick PAUL / L’Home des Bois

Esta bonita cabaña que parece salida de un cuento y que está ubicada en mitad del bosque es obra del artista francés Patrick Paul, especialista en trabajar con madera y otros materiales reciclados. Todo ello  para la exposición «Funny Cabins» que se exhibe en el Parc de Champagne, en Reims (Francia).

cabaña-pales3
Patrick PAUL / L’Home des Bois

Como vemos, está construida en su totalidad con palés reciclados de diferentes tonalidades que le dan un aspecto aún más rústico. Lo más sorprendente de todos, es que el artista no siguió planos de ningún tipo, solo haciendo uso de su admirable habilidad.

cabaña-pales4
Patrick PAUL / L’Home des Bois

Fuente: Patrick PAUL / L’Home des Bois


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Cabaña hecha totalmente con palés de madera
Título
Cabaña hecha totalmente con palés de madera
Descripción
El artista Patrick Paul ha creado esta bonita cabaña en la que tanto el exterior como el interior está completamente diseñado con viejos palés de madera.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram