Saltar al contenido
Casas Increíbles

Árboles originales para que triunfes con la decoración de esta Navidad

22/12/2016
arboles navidad originales destacada

Aunque sólo en el hemisferio norte hemos comenzado el invierno, la Navidad está a la vuelta de la esquina para todos. Ya estamos ultimando las compras y también nos toca poner a punto nuestra casa y decorarla como la ocasión merece.

En esta época, las luces, las guirnaldas y, por supuesto, nuestro árbol de Navidad se llevan todo el protagonismo de la decoración. Hay a quien le gusta innovar cada año y cambiar la decoración, cuanto más original, mucho mejor. Pero ello no implica que nos tengamos que gastar mucho dinero en el proceso, lo cierto es que tenemos muchas alternativas creativas y originales que pueden dar un toque muy especial a nuestra casa.

Nosotros hoy queremos darte algunas alternativas al clásico árbol de Navidad, demostrándote que puedes hacer muchos modelos que hagan brillar tu casa sin gastarte mucho dinero. ¡Comenzamos!

Ahorra espacio con los árboles en 2D

Uno de los inconvenientes que tienen los árboles es que ocupan un espacio que posiblemente no tenemos. En una casa pequeña, los árboles en 2D son una solución perfecta para afrontar estas fiestas. No pienses que por ello tu árbol lucirá menos, todo lo contrario, el toque original destacará por encima de todo lo demás.

Sólo necesitamos tener buenas ideas y llevarlas a nuestro terreno personalizándolas a nuestro gusto. Aquí hay algunos modelos que pueden servirte como inspiración para tus propios árboles 2D.

Bookaholic
Bookaholic
Petra Hallberg
Petra Hallberg
Very Nice Thing
Very Nice Thing

Árboles minimalistas

Los árboles pomposos están bien para algunas casas, pero si nuestra línea de decoración se parece más al minimalismo necesitamos un árbol que vaya acorde con nuestro gusto y no desentone en estas fechas.

Podemos hacer árboles diferentes y minimalistas con nuestras propias manos, ¿qué os parecen estas ideas?

Inspiraciok
Inspiraciok
OneTwoThree
OneTwoThree
Groovexi
Groovexi

Árboles alternativos

Hemos visto que un árbol no tiene por qué tener tres dimensiones, ni siquiera tiene que ser un árbol para parecerlo. Hay muchas alternativas que se adaptan a nuestro gusto, pero también a nuestras necesidades. Hay diseños extraños que adaptados a nosotros pueden tener un encanto especial, como por ejemplo convertir unas ramas secas en un árbol, dibujarlo en una pared o hacerlo con libros.

Mother
Mother
Mr. Kate
Mr. Kate
La Lettrice Rampante
La Lettrice Rampante

Árboles low cost

Como hemos dicho, la creatividad es nuestro mejor aliado a la hora de decorar nuestra casa sin gastarnos mucho dinero en ello. Además, también es cierto que los árboles en miniatura pueden lucir tanto como el más grande, estas ideas nos lo demuestran:

LifeHack
LifeHack
Mandaryna´s Beauty Blog
Mandaryna´s Beauty Blog
Jepic
Jepic

Árboles dulces

Los árboles comestibles pueden ser muy bonitos pero hay que tener en cuenta que posiblemente no nos duren mucho tiempo, depende del talento que tengamos en la repostería. Sea como sea, los pequeños árboles hechos con dulces o galletas son la manera ideal de decorar nuestra mesa o incluso nuestra cocina. ¿Te animas?

LaurillaFondant
LaurillaFondant
Atlanta Home Improvement
Atlanta Home Improvement
Raz Christmas
Raz Christmas

Fuente: proyectos.habitissimo