Saltar al contenido

Aprende a transformar un bote cualquiera en un dispensador de bolsas

dispensador bolsas
dispensador-bolsas

Hay algunas cosas que, por mucho empeño que le pongamos, nunca conseguimos tener tan ordenadas como nos gustaría. Un claro ejemplo de ello es el cajón en el que guardamos las bolsas plásticas.

Bien es cierto que el consumo de bolsas plásticas se ha reducido desde que estas cuestan dinero en el súper, pero aún así, en algún rincón de la casa seguimos teniendo ese caótico mundo de bolsas que parece no tener solución. O sí.

Hoy os traemos un proyecto DIY -hazlo tú mismo- muy sencillo y que puede terminar con este problema de organización de raíz. Un dispensador de bolsas hecho con un bote de toallitas reciclado.

Aquí el truco reside, básicamente, en la técnica que empleamos para enrollar las bolsas entre sí y crear el efecto de dispensador. El bote reciclado podemos adornarlo como queramos; pintándolo, con papel, etc.. Si es un bote de toallitas, su tapa ya tendrá la forma de dispensador, en caso contrario, sólo tenemos que perforar la parte superior haciendo una cruz.

En este vídeo podréis ver el procedimiento paso a paso, para así poder ponerlo en práctica. Sin duda es un elemento muy útil y fácil de hacer. ¡Atentos!

Fuente: Nifty