Tener una pequeña parcela de tierra en casa en la que podamos cultivar algunas de las verduras o frutas que más consumimos, sin duda es un plus. Sin embargo, esto sólo lo pueden disfrutar aquellas personas que vivan en casas unifamiliares y que tengan un patio de determinadas condiciones.
Lo cierto es que la mayoría de personas vivimos en edificios en las ciudades, algo que puede ser más cómodo pero que ciertamente nos impide tener cosas como un huerto, ¿o no?
Nos sorprenderíamos al saber la cantidad de verduras que podemos plantar en una pequeña maceta en nuestra propia casa, aunque esta tenga 30 metros cuadrados. Si tenemos una ventana por la que entre algo de luz y un poco de paciencia, podemos convertirnos en unos agricultores de primera.
Nosotros hoy queremos demostrároslo con un truco muy sencillo para plantar jengibre en nuestra propia casa. Lo mejor de todo, es que desde La Huertina de Toni nos enseñan a hacerlo a partir del jengibre que podemos comprar en el mercado.
Con este truco no te costará trabajo conseguir tu planta, que además soporta bien las temperaturas altas y bajas así que es perfecto para tener dentro de casa. ¡Atentos al vídeo!
Fuente: La Huertina de Toni
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.