Saltar al contenido

Aprende a hacer una original lámpara en forma de nube de tormenta con este videotutorial

30/09/2020
lampara tormenta 1

Los materiales principales para hacer esta genial cámara son el algodón y lámparas esféricas de papel de las que podemos encontrar en muchas tiendas de decoración. El resto de elementos que hacen posible el efecto de tormenta son luces led y la propia iniciativa y capacidad imaginativa de cada uno.

Lo bueno de la lámpara es que con la debida iluminación del entorno, crea una ambientación realmente especial. Excelente tanto para decorar una fiesta durante una noche despejada, o como luz tenue para una habitación de interior.

Materiales

– Luces

– Pegamento

– Lámpara de papel

– Relleno de almohada

– Sedal de pesca

Nuestra lampara nube en dos pasos

1. Pega el relleno

Para comenzar a hacer tu lámpara de nubes el primer paso que debes dar es pegar el relleno de almohada en la lámpara de papel. Esto es lo que le dará el aspecto de nube, por lo que es interesante que no tenga una forma completamente redonda, ya que las nubes no son uniformes.

Intenta que quede un poco alargada y que haya partes en las que el relleno de almohada salga más hacia fuera que otra. Puedes unir varias lámparas de papel para conseguir mejor este efecto y que quede como más te guste.

2. Metemos las luces dentro

Después tienes que meter las luces. Si es una bombilla tendrás que fijarla a la base pero si has optado por una tira de luces podrás dejarlas sueltas. Comprueba que la tira de luces son de tecnología LED y no se calientas para evitar así cualquier susto.

Importante: “Si vas a poner algunas luces colgando es mejor que dejes este punto para el final”

Aquí puedes elegir entre una luz blanca o luces de colores. Ya venden incluso bombillas que cambian de color manejando un mando.

READ  Le hace unos cortes a una vieja camiseta y fabrica algo genial

3. Colgar la lámpara con un gancho

Para colgar la lámpara puedes fijar unos ganchos al techo y atar la lámpara con sedal de pesca. Ahora bien, si has optado por unir varias lámparas puedes plantearte atarlas todas a una sola barra de madera que cuelgue del techo.

Colgadores Leroy Merlin

Estos colgadores los podeis encontrar en cualquier sitio, como puede ser el Leroy Merlin, Ikea, etc