Saltar al contenido
Casas Increíbles

Airbnb y Pantone han creado este alojamiento en Londres, ¡y su interior es espectacular!

08/02/2017
alojamiento londres airbnb pantone destacada

Cuando viajamos, aunque sea una escapada de tan solo un fin de semana, buscamos experiencias nuevas que nos ayuden a desconectar de la rutina y que nos aporten algo diferente. Viajar es una de las cosas más placenteras que hay y una de las mejores opciones para gastar nuestro dinero y tiempo. Cuando lo hacemos, nos gusta cuidar todos los detalles para que sea una experiencia única, y el alojamiento juega un papel muy importante.

Dependiendo del tipo de viaje que queramos hacer, buscamos un tipo de alojamiento u otro. Hotel, apartamento, hostal,…, lo cierto es que tenemos en nuestra mano un sinfín de posibilidades que, con un sólo click, podemos adquirir. Airbnb se ha convertido en uno de los portales más importantes de todo el mundo para el alquiler vacacional y en este comienzo de año nos ha sorprendido con un proyecto nuevo.

Con la colaboración de Pantone, una de las instituciones de colores más influyentes del mundo, han creado un alojamiento en Londres que combina el bienestar de los apartamentos que se encuentran en Airbnb y el aclamado color de 2017, el greenery, un verde esperanza.

alojamiento-londres-airbnb-pantone-01
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-02
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-04
Airbnb

El nuevo espacio se ha llamado Outside In, ubicado en el número 4 de Dingley Place, en Clerkenwell. Allí nos encontramos con un espacio que, además de resaltar el verde esperanza, se compromete con la sostenibilidad y el concepto de reciclaje. En el interior encontramos muchas plantas que, según han dicho los organizadores, cuando la experiencia acabe, serán donadas a parques públicos de la ciudad. Y es que esta experiencia sólo está disponible por unos días, aunque quién sabe, quizás la aceptación es tal que deciden alargarla en el tiempo.

alojamiento-londres-airbnb-pantone-05
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-06
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-07
Airbnb

La casa no sólo te brinda la oportunidad de alojarte en un sitio diferente, también, si lo deseas, puedes optar por otras actividades relacionadas con la naturaleza como recolectar verduras, hacer papel pintado o incluso aprender a hacer ginebra. Todo esto, relacionándote con gente que haya querido vivir la misma experiencia.

El verde esperanza nos anima a comenzar un año llenos de eso, esperanza. Entre otras cosas esta casa también nos invita a dejar atrás el frío azul (color que era tendencia en 2016) del invierno para comenzar una aventura más positiva en este nuevo año.

A nosotros nos parece que la iniciativa de la casa Outside In es genial, pero que además, la decoración del interior nos sirve para inspirarnos si buscamos crear espacios naturales en alguna de nuestras estancias. ¿Os alojaríais en un sitio así?

alojamiento-londres-airbnb-pantone-09
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-11
Airbnb

Fuente: Trendencias, Boredpanda


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram