Saltar al contenido

Airbnb y Pantone han creado este alojamiento en Londres, ¬°y su interior es espectacular!

alojamiento londres airbnb pantone destacada

Cuando viajamos, aunque sea una escapada de tan solo un fin de semana, buscamos experiencias nuevas que nos ayuden a desconectar de la rutina y que nos aporten algo diferente. Viajar es una de las cosas más placenteras que hay y una de las mejores opciones para gastar nuestro dinero y tiempo. Cuando lo hacemos, nos gusta cuidar todos los detalles para que sea una experiencia única, y el alojamiento juega un papel muy importante.

Dependiendo del tipo de viaje que queramos hacer, buscamos un tipo de alojamiento u otro. Hotel, apartamento, hostal,…, lo cierto es que tenemos en nuestra mano un sinfín de posibilidades que, con un sólo click, podemos adquirir. Airbnb se ha convertido en uno de los portales más importantes de todo el mundo para el alquiler vacacional y en este comienzo de año nos ha sorprendido con un proyecto nuevo.

Con la colaboración de Pantone, una de las instituciones de colores más influyentes del mundo, han creado un alojamiento en Londres que combina el bienestar de los apartamentos que se encuentran en Airbnb y el aclamado color de 2017, el greenery, un verde esperanza.

alojamiento-londres-airbnb-pantone-01
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-02
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-04
Airbnb

El nuevo espacio se ha llamado Outside In, ubicado en el número 4 de Dingley Place, en Clerkenwell. Allí nos encontramos con un espacio que, además de resaltar el verde esperanza, se compromete con la sostenibilidad y el concepto de reciclaje. En el interior encontramos muchas plantas que, según han dicho los organizadores, cuando la experiencia acabe, serán donadas a parques públicos de la ciudad. Y es que esta experiencia sólo está disponible por unos días, aunque quién sabe, quizás la aceptación es tal que deciden alargarla en el tiempo.

alojamiento-londres-airbnb-pantone-05
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-06
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-07
Airbnb

La casa no sólo te brinda la oportunidad de alojarte en un sitio diferente, también, si lo deseas, puedes optar por otras actividades relacionadas con la naturaleza como recolectar verduras, hacer papel pintado o incluso aprender a hacer ginebra. Todo esto, relacionándote con gente que haya querido vivir la misma experiencia.

El verde esperanza nos anima a comenzar un año llenos de eso, esperanza. Entre otras cosas esta casa también nos invita a dejar atrás el frío azul (color que era tendencia en 2016) del invierno para comenzar una aventura más positiva en este nuevo año.

A nosotros nos parece que la iniciativa de la casa Outside In es genial, pero que además, la decoración del interior nos sirve para inspirarnos si buscamos crear espacios naturales en alguna de nuestras estancias. ¿Os alojaríais en un sitio así?

 

alojamiento-londres-airbnb-pantone-09
Airbnb
alojamiento-londres-airbnb-pantone-11
Airbnb

 

√ćndice

    Como TIP final, vamos a ver que podemos ver en Londres

    Londres es la capital de Inglaterra y actualmente la ciudad más grande del Reino Unido, en su centro, se encuentran las imponentes casas del Parlamento, las torres de los relojes sobre el río Támesis, y el icónico Big Ben, sitio de conmemoraciones reales.

    Más allá del Támesis se encuentran la mitad del famoso puente de Londres de Londres, que lleva la cruz que marca el camino de los ríos hacia la ciudad.

    Turismo en Londres
    Turismo en Londres

    Al otro lado del Támesis, se encuentran la otra mitad, London West End, que está forrado con modernos centros comerciales y restaurantes de clase mundial, sin embargo, más allá de estos, son algunos de los lugares de interés turísticos de Londres.

    Palacio de Buckingham

    El palacio de Buckingham, el hogar de la reina, y el primer ministro, Sir Winston Churchill, son dos de los principales destinos turísticos de Londres.

    Construido en los años dorados de la primera parte del siglo pasado, el palacio fue reconstruido en el gran estilo de la arquitectura victoriana.

    En el interior, los visitantes pueden maravillarse con los edificios georgianos decorados adornadamente mientras disfrutan de las excelentes opciones de restaurantes y de compras en los terrenos del palacio, mientras tanto, el extremo oeste del palacio cuenta con una amplia gama de excelentes restaurantes, bares y discotecas.

    El Big Ben

    Otro lugar que no debe perderse es la cúpula del milenio, también conocida como el Big Ben, construido a fines de los siglos, es uno de los ejemplos más llamativos de la arquitectura gótica en el mundo.

    Cuando el último de los reyes ingleses visitó el sitio en el año 1066, fue tomada por la belleza arquitectónica de la ciudad que le garantizó que sea para siempre en la memoria. Hoy en día, esta misma estructura sigue siendo, brillando en el corazón del centro de Londres.

    Torre de Londres

    Ningún viaje a Londres estaría completo sin visitar la Torre de Londres, uno de los lugares más famosos del mundo. En un momento, este edificio fue el edificio más grande de toda Europa.

    Construido por el rey Henry VIII en la parte posterior del siglo XVII, es uno de los monumentos más antiguos de toda Europa.

    Contiene una de las mejores colecciones de joyas de la corona en el mundo, y también es el hogar de una de las bibliotecas más grandes del mundo.

    Galería Nacional

    Para aquellos interesados en intereses más históricos, también está la Galería Nacional, que es Londres más grande, considerado como uno de los mejores museos del mundo, alberga algunas de las pinturas y esculturas más famosas de todo el mundo.

    Además de eso, la Galería Nacional alberga muchas otras exhibiciones cada año, incluidas las principales exposiciones de literatura, ciencia e historia.

    Otras atracciones locales incluyen el Museo de Ciencias, el Museo Victoria y Albert, y Madame Tussauds Wax Museum. Otros lugares de interés importantes en Londres incluyen el Jardín Kensington.

    Otra forma popular de explorar Londres es viajar en el metro de Londres

     El sistema subterráneo de la ciudad permite a los viajeros moverse a velocidades que excedan el límite de velocidad de la mayoría de los autobuses y trenes.

    Esto permite a los visitantes ver muchas partes de Londres a un ritmo más rápido. En su itinerario de Londres, debe asegurarse de visitar la línea de circo Piccadilly, que es un tramo de ocho millas de carretera a lo largo de la famosa calle.

    También hay muchas otras atracciones de Londres, como Big Ben, Shakesteres Globe Theatre, Leicester Square y Westminster Abbey.

    (Visited 234 times, 1 visits today)