A falta de un yate se construyeron un pontón con palets y se convirtió en la atracción del verano
El excesivo calor del verano hace que, muchas veces, nos encerremos en casa con el aire acondicionado. Y puede que en esos momentos acabemos pensando en la pena que nos da no tener un yate y poder meternos en el mar para refrescarnos con la brisa. Sin embargo, lo pensamos desde el sillón de casa mientras creamos la corriente de aire perfecta entre los ventiladores y el aire acondicionado.
Que no todos podamos permitirnos tener ciertos lujos no significa que tengamos que prescindir de algunas cosas. Nosotros desde Casas Increíbles siempre apostamos por la imaginación e iniciativa, y nos alegra encontrarnos día a día con casos tan curiosos como el de hoy.
Se trata de un grupo de jóvenes que quería disfrutar del lago local, pero como no tenían un barco ni medios para comprar uno… Decidieron hacérselo ellos mismos.
Nosotros nos hemos quedado impresionados y ahora mismo queremos construirnos uno de estos también, ¿adivináis cuál es el elemento principal? Los siempre recurrentes palets.
Queriendo disfrutar del verano pero de un modo económico y sencillo, un grupo de jóvenes amigos se puso manos a la obra.