Hemos hablado en anteriores ocasiones de hacerse un aire acondicionado propio: fácil y barato, con muy poco dinero o por menos de 10€.
En este caso se trata de hacer una manualidad tan sencilla como eficaz. No importa si nunca has construido cosas por ti mismo, porque esta vas a poder hacerla sin ningún problema.
Solo necesitamos tener unas cuantas botellas de plástico, de refrescos o agua, para cortarlas por la parte superior y colocarlas sobre un molde de cartón. Ese será el primer paso a dar y que nos llevará a tener nuestro propio aire acondicionado.
Usando algo de silicona o pegamento líquido para unir las botellas a la plantilla, lo demás es coser y cantar. Solo hará falta que, con paciencia y cuidado, acoplemos nuestro invento a un ventilador común.
El resultado por muy simple que parezca, no podría ser mejor. Las botellas recogen y canalizan el aire, bajando su temperatura. De esta manera el ventilador es mucho más eficaz y nosotros estaremos mucho más frescos.
Fuente: DDelectroTech
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D