Saltar al contenido

Hacer una barbacoa con un tronco, es más sencillo de lo que crees

fuego tronco
Cuando nos vemos en situaciones diferentes o difíciles, muchas veces la solución requiere ingenio. Por ejemplo, en caso de ir de acampada es mejor viajar ligero. No es recomendable ir con demasiado peso para no cansarnos enseguida.

Así es como casi siempre dejamos atrás la barbacoa en una acampada. Y aunque hay otras muchas opciones, siempre es agradable comer algo a la parrilla, y para esto hay un truco tan genial como sencillo.

Tú mismo podrás construirte tu propia barbacoa o fuente de calor con un simple tronco de árbol. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece y tan útil que quedarás sorprendido.

Este horno natural que podemos hacer con nuestras manos se llama una «antorcha de fuego sueca». Y todo lo que necesitamos es un tronco, un hacha y alguna cerilla o mechero. Lo demás es pan comido, y nunca mejor dicho.

Para construir nuestra propia cocina campera portátil no tenemos más que seguir los pasos de este vídeo. Y ni siquiera hace falta que seas un experto en excursiones o un manitas para tener éxito.

Fuente: La Fabrique DIY

Resumen
Hacer una barbacoa con un tronco es muy sencillo
Título
Hacer una barbacoa con un tronco es muy sencillo
Descripción
Hacer fuego es más fácil de lo que pudiéramos pensar. Con trucos como este podremos salvar más de una situación.
Publicado en
Casas Increíbles