Saltar al contenido

¿Serás capaz de adivinar a qué película pertenecen estas casas?

casas de peliculas destacada
En muchas películas aparecen casas que han llegado a convertirse en todo un emblema de la historia del cine. Estas casas son de lo más variadas y con frecuencia se convierten en las verdaderas protagonistas de la propia película, aunque si no las observamos con toda la atención posiblemente no las recordemos.

¡Vamos a poner a prueba cómo de observador has sido con este test! Para ello hemos recopilado algunos de los hogares más famosos del cine y queremos que nos digas a qué película pertenecen cada uno.

Seguro que más de una de estas casas te traerá buenos recuerdos o te ha salpicado la nostalgia al recordar películas tan famosas.

Sea como sea, si te gusta el cine, la arquitectura, o simplemente te fijas en los detalles, no tendrás problema para resolver estas 12 preguntas.

¿Cuántas has conseguido acertar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Resumen
¿Serás capaz de adivinar todas estas casas famosas?
Título
¿Serás capaz de adivinar todas estas casas famosas?
Descripción
¡Vamos a poner a prueba cómo de observador has sido con las casas más famosas del cine con este test! Para ello hemos recopilado algunos de los hogares más famosos del cine y queremos que nos digas a qué película pertenecen cada uno.
Publicado en
Casas increíbles