Ese problema no lo tienen quienes poseen guantes táctiles. Pero si somos de los que tenemos guantes normales podremos dar el salto a la modernidad y la comodidad cambiando un sencillísimo detalle. Todo se hubiera solucionado si hubiéramos abierto el cajón de costura. Habríamos dado con la solución eligiendo el hilo adecuado, y todos estos día de invierno con la mano congelada hubieran desaparecido.
No hacía falta ni quitarse el guante, ni hacerle un agujero en la yema, ni siquiera teníamos que ir con un palito táctil a todas partes. La sencillez de este genial truco era tan fácil como coser con un poco de hilo conductor las puntas de los dedos que usamos para escribir. Unas puntadas con la aguja e hilo en el pulgar y el índice y listo.
Este es, sin duda, el truco definitivo para poder usar tus guantes en invierno. Y lo mejor es que ni siquiera tendremos que elegir los guantes reduciéndonos a los diseños disponibles en guantes táctiles. Al revés, ahora cualquier guante es válido para convertirse en táctil.
Una vez que hemos dado las puntadas oportunas, nosotros ni lo notaremos y sin embargo nuestros guantes serán de última generación.
Fuente: Nifty
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D