La naranja es una fruta que tiene muchas propiedades y que por lo tanto es recomendable consumir con cierta frecuencia. Entre otras muchas cosas, en invierno es mucho más recomendable ya que nos ayuda a evitar los resfriados típicos de esa estación gracias a su alto contenido en Vitamina C.
No sé vosotros, pero a mí la naranja si no es en zumo me resulta incómoda comerla. No es una fruta que sea fácil de comer en el trabajo o en cualquier descanso, sueles ensuciarte tanto que es mejor tener un plato y varias servilletas cerca.
Sin embargo hoy he descubierto que estaba equivocada y vengo a demostrarte que una naranja puede ser una de las frutas más sencilla y cómoda de comer. Se trata de una técnica que funciona mejor con mandarinas, pero lo cierto es que nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que con las naranjas también funciona.
Sólo tenemos que cortar los extremos de la naranja, el ombligo y su contrario, y después hacer una pequeña incisión con cuidado siguiendo la línea de uno de sus gajos. Por último, sólo tendremos que estirarla para tener una naranja lista y perfecta para comer.
¿Crees que después de conocer este truco partirás la naranja de una manera diferente? No dudes en probarlo y contarnos tu resultado.
Fuente: tablespoon
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.