Basta un pequeño truco para transformar tu cartera y que tu satisfacción cuando te roben será de 10.
Se trata de una broma, venganza, respuesta o lección a los ladrones del mundo que se atreven a coger lo que no les pertenece.
El resultado es esta cartera señuelo que tiene un par de ‘malvados secretos’ escondidos en el interior. El autor de esta idea se disponía a hacer un viaje a Barcelona, y todos le habían dicho que estuviera atento a sus pertenencias por los carteristas. Así que ideó esta magnífica trampa:
Hazte con una cartera superbarata para llevar a cabo este plan
Compra una divertida tarjeta musical, cualquiera que suene al abrirla
Y, por supuesto, un montón de purpurina.. Este será el punto clave de la broma
Coloca la tarjeta en el interior, recortada con el tamaño de la cartera. Coloca una trozo de tela en la parte de abajo, creando un bolsillo, y llénalo de purpurina. Dóblalo bien y cierra la cartera, para que parezca de lo más común
Cuando el ladrón busque su botín, la tarjeta sonará y la purpurina caerá fuera. Puedes incluso añadir un mensaje como este: «¡Felicidades, eres el peor! Cada uno de los conejitos te odia».
Si nos ponemos en el lugar del ladrón seguro que esta broma no le sentará muy bien, sin embargo tú estarás contento con tu cartera real y sabiendo que, en algún lugar, un ladrón está maldiciendo su suerte.
Fuente: Boredpanda / Fotos: ObviousPlant
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D