El paso del tiempo no pasa desapercibido, ni para nosotros, ni para nuestro entorno, ni nuestra casa ni para ningún objeto. El tiempo se traduce muchas veces en desgaste o deterioro, sobre todo si no tenemos el mantenimiento adecuado.
Nuestras herramientas de trabajo no se libran, el paso del tiempo, la humedad y el uso hacen que rápidamente parezcan ensombrecidas y con algo de óxido. Esto es muy común que suceda, sin embargo, no significa que las herramientas estén viejas o sean inservibles. Sólo tenemos que limpiarlas un poco para darnos cuenta de que lucen como nuevas.
Para ello, tenemos que meter las herramientas en vinagre para que la herrumbre comience a desaparecer. Después haremos una disolución con 1 parte de bicarbonato de sodio y 2 de agua, pasamos a esta mezcla las herramientas y las dejamos reposar.
Después de aclararlas con agua veremos como el color de las herramientas ha cambiado radicalmente. Si mantenemos la limpieza o repetimos este proceso con cierta frecuencia, será sencillo mantener nuestras herramientas siempre como nuevas.
En este vídeo verás todo el proceso explicado paso a paso:
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.