Hay personas a las que le gusta cuidar absolutamente todos los detalles de la decoración. Los colores, el tamaño y la disposición de cualquier elemento está concienzudamente planificado, todo al gusto del inquilino.
Sin embargo, hay cosas que no podemos planificar, ni controlar, que llegan a nuestro salón o a nuestro despacho y no nos queda más remedio que aceptarlo. Si tienes conexión a Internet sabrás que el router es uno de esos elementos que pueden tirar por tierra nuestra decoración.
Y es que, para más inri, ni siquiera son estéticamente bonitos. Es entonces cuando pensamos que debemos buscar alguna solución, alguna que nos permita tener buena conexión a la vez que disimulamos el gigantesco y horroroso aparato.
Pues bien, hoy hemos encontrado un proyecto DIY -hazlo tú mismo- que nos soluciona este pequeño inconveniente. Se trata de convertir el router en una estupenda solapa de libro, y lo mejor de todo es que puedes ponerle el nombre que quieras.
No te pierdas todas las instrucciones de este proyecto en el vídeo que os dejamos a continuación. Si eres de las personas que prefiere tener un libro a un aparato voluminoso destellando luz, te sorprenderás de lo fácil que es conseguirlo.
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.