Internet se ha convertido en una gran fuente de sabiduría. Ya no tenemos que esperar para resolver cualquier duda que tengamos, en la red, y de manera inmediata, podemos hacerlo. No sólo encontramos cualquier dato histórico, científico o meras curiosidades, también tenemos a nuestro alcance infinidad de fotografías y vídeos que complementan la información.
En medio de todo ese conocimiento existe un apartado para aquellos trucos que tienen como objetivo hacernos la vida más fácil. Trucos que nos enseñan a resolver pequeños problemas que a veces nos quitan más tiempo del que nos gustaría. Pero lo cierto es, que si algo aprendemos rápidamente es que no te puedes fiar de todo lo que leas en Internet, ya que al ser un medio abierto, la información no siempre está contrastada.
Por este motivo nos ha llamado especialmente la atención el vídeo que hoy queremos compartir con vosotros. Se trata de un truco para poder afilar la cuchilla de afeitar sin ningún esfuerzo. Esto hace que las cuchillas nos duren más tiempo y que siempre sean efectivas.
El truco consiste en pasar la cuchilla por una tela rugosa varias veces pero ¿realmente funciona?
El caso es que en el mismo vídeo se plantean esa pregunta, así que no sólo nos enseñan cómo hacer el truco sino que comprueban con una cámara microscópica el resultado del mismo. Muy atentos a las imágenes, porque realmente son asombrosas.
Fuente: ureviews
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.