Los despistes ocurren, a veces más a menudo de lo que nos gustaría, y eso nos suele poner en diferentes aprietos de los que no siempre sabemos salir.
Y es que los pequeños problemas del día a día a menudo tienen una sencilla solución, pero la mayoría de veces no la conocemos. En eso hay que reconocer que Internet nos está ayudando mucho, ya que al haber mucho contenido ciudadano, la gente está dispuesta a compartir sus conocimientos y trucos con el resto del mundo, haciéndonos la vida más sencilla.
Es por eso que todo conocimiento sobre cómo salir de determinado aprieto siempre es bien recibido, ya que nunca sabemos cuando nos podrá hacer falta.
Yo hoy he dado con uno que me ha parecido realmente útil, ya que me he visto en esa situación en más de una ocasión. Se trata de cómo conseguir abrir una botella de vino sin tener sacacorchos. Cuando a mi me ha ocurrido no he tenido más remedio que cambiar de bebida, pero lo cierto es que a partir de ahora la cosa cambiará bastante.
Sólo necesitas una llave y la ayuda de un trapo o esponja – para evitar hacerte daño – para descorchar tu botella de vino sin mayor esfuerzo. En el siguiente vídeo puedes ver los pasos que tienes que seguir para conseguirlo, la clave está en el ángulo en el que metes la llave. Aunque está en inglés, podéis activar los subtítulos en español en el propio reproductor de YouTube. ¡Atentos!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.