Si te gustan las manualidades pero aún no te has lanzado a la piscina, hoy te traemos tres ideas que serán perfectas para ti. Aunque lo cierto es que estas ideas encajan para todo tipo de personas, incluso los más pequeños de la casa.
Hacking Life nos enseña esta semana a customizar las tazas más básicas que tenemos en la alacena, poniéndole un toque personal y original que no pasará desapercibido. Para conseguir el resultado deseado, Hacking Life nos ofrece tres opciones:
1. Decorarlas con pintauñas
Podemos elegir el color y tono que queramos, y la forma será diferente en cada una de las tazas, ¡como si fuera una obra de arte!
2. Decorarlas con servilletas de papel
Una servilleta de papel y un poco de cola es lo que necesitamos para personalizar nuestras tazas con los motivos que más nos gusten.
3. Decorarlas con permanente
Si no tienes una gran habilidad con el dibujo, comienza haciendo figuras sencillas o escribiendo frases motivadoras. ¡Podría ser un regalo fantástico!
En el siguiente vídeo puedes ver, paso a paso, cómo conseguir todos y cada uno de los modelos. No pierdas detalle porque es muy sencillo y el resultado realmente merece la pena.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.