Los niños son capaces de desordenar en un minuto lo que tú llevas organizando toda una tarde, tienen una habilidad artística que no te esperas, y bien puedes encontrarte un mural pintado en tu pared, o una mesa llena de pegamento.
Sin embargo, es importante incentivar las inquietudes de los niños, que tienen la obligación de jugar, pintar, experimentar, desordenar y pringarse. Cuando antes asumamos de que eso es así, antes podremos descubrir algunos trucos que nos salven de algún que otro aprieto.
Dejar que los niños jueguen y experimenten y mantener nuestra casa impoluta no son cosas incompatibles. Sólo tenemos que conocer algunos pequeños trucos para que no quede ni rastro de pintura después de una sesión de arte. Algo tan sencillo como forrar con papel transparente la mesa, o utilizar un rodillo para limpiar la purpurina, puede ahorrarnos tiempo y algún que otro quebradero de cabeza.
A continuación te dejamos el vídeo con esos y otros trucos sin lo que no podrás vivir a partir de ahora, cada cual es más útil que el anterior, ¡no te lo pierdas!
Original: WhatsUpMoms
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.