Hacking Life ha querido volver a sorprendernos y lo han conseguido, porque en esta ocasión nos enseñan un fantástico truco que evita que esto nos ocurra, y que además nos sirve para otras muchas cosas.
La idea consiste en congelar aquellos productos que nos sobran para que se mantengan en buen estado, hasta ahí podéis pensar que es algo lógico, pero en realidad el truco está en cómo congelarlo.
Hacking Life nos propone repartir los productos en cubiteras, de manera que podemos dosificar los productos sin necesidad de descongelar grandes cantidades, porque sino tendríamos de nuevo el mismo problema. Lo más fascinante de todo es que nos enseñan que podemos congelar muchos productos que parecían impensables, como por ejemplo el aguacate, la salsa pesto o de tomate. De esta manera, podemos sacar sólo las dosis que necesitamos para nuestra receta.
Por otra parte, también congelan zumo de naranja y de limón, que no sólo nos sirve para alguna receta, sino que también puede ser el hielo perfecto para nuestro zumo natural o nuestros cocktails. Estos y otros trucos podéis verlo en el siguiente vídeo, ¡no perdáis detalle!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.