Se trata de trabajos sencillos que podéis hacer hasta con los más pequeños. Si te gustaría tener un cabecero creativo pero te falta algo de originalidad hoy venimos dispuestos a inspirarte con ideas muy sencillas y para todos los gustos. Según la decoración de tu habitación puedes elegir la idea que más se asemeje y personalizarla a tu gusto.
Atentos a estas ideas que no os dejarán indiferente, ¿cuál os gusta más?
Haz tu propio cabecero con muchas fotos
Con las fotos podemos hacer tantas formas como queramos, o por el contrario colocarlas ordenadamente, aquí puedes dejar volar a la imaginación.
Pinta alguna frase que te guste mucho.
Una frase motivadora que os haga levantaros con mucha energía cada mañana es una gran idea. Buscad diferentes tipografías y jugad con ellas.
Los estantes siempre son útiles y quedan muy bien.
Además de servir como decoración original, también son muy funcionales y podéis aprovechar más el espacio de las paredes. Eso sí, aseguraos de colocar bien todos los libros u objetos, no vaya a ser que por la noche tengáis algún que otro susto.
Coloca varios cuadros a modo de collage.
Si os gusta coleccionar cuadros esta es una buena opción para recolectarlos todos.
¿Y por qué no? Deja el cabecero vacío.
Para los más minimalistas (o vagos) dejar la cama sin cabecero es una buena opción. Los espacios abiertos y vacíos puede darle un aire nórdico a la habitación. En este caso os recomendamos que adornéis la cama con grandes almohadones.
Coloca banderas o guirnaldas hechas con luces.
Banderines de colores en habitaciones más infantiles es una buena opción, y las guirnaldas de luces son originales y funcionales, quizás ya no necesites la lámpara de la mesita de noche.
O si te gusta más, una guirnalda con letras o frases.
Las podéis hacer vosotros mismos o buscar una ya hecha, lo bueno que tiene es que la puedes cambiar siempre que quieras sin ningún esfuerzo.
Aprovecha las ventanas como si de grandes cuadros se tratase.
La luz es muy importante en una habitación, así que si quieres ahorrarte el trabajo de hacer cualquier cosa por tí mismo, sólo tienes que mover la cama hasta la ventana, el efecto es realmente bonito.
Crea tu propio cabecero bohemio.
Elementos como la madera, los cazadores de sueños, etc. pueden darle un toque bohemio a tu habitación.
Fuente: habitissimo
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.