Darle una segunda oportunidad a las cosas siempre está bien, pero si además nos gusta entretenernos con ciertas manualidades, hay miles de ideas que puedes hacer de manera rápida y económica.
Hoy no os queremos hablar del reciclaje de ropa, ni de productos de plástico, ni siquiera de elementos con los que decorar la casa. Hoy os queremos hablar de los palos de los helados, esos que tantos tiramos a la basura en verano después de refrescarnos con nuestro postre favorito. Hemos descubierto una forma muy sencilla de hacer pulseras únicas y exclusivas utilizando únicamente estos palitos de madera, verás que sencillo es:
Colecciona el mayor número de palitos que puedas y sumérgelos en agua hirviendo durante aproximadamente una hora, de esta manera la madera se suaviza y se convierte flexible.
Una vez que estén blandos, dóblalos y colócalos dentro de una taza pequeña creando la forma redondeada.
Una vez que tienen la forma deseada, déjalos secar al sol durante todo un día.
Ahora viene la parte más divertida, decorar al gusto las pulseras. Os recomendamos que utilicéis cinta de doble cara en caso de que el material decorativo que vayáis a utilizar sea de tela.
Una vez que has decorado con pintura, tela o lo que se te haya ocurrido, aplica una capa de sellador mate.
Y así de sencillo es conseguir unas pulseras originales con un trabajo que sirve de entretenimiento para grandes y pequeños.
Fuente: wimp
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.