Muchas veces utilizamos los elementos que tenemos en casa con el único fin con el que están diseñados. No se nos ocurre pensar que una plancha puede tener muchas más utilidades que quitarnos las arrugas de la ropa, pero lo cierto es que hoy nos llevaremos una grata sorpresa.
Sacarle el máximo partido a algunos elementos que tenemos en casa no sólo nos puede ahorrar tiempo y esfuerzo, también nos puede salvar de algún que otro apuro con el que nos encontremos. Y es que hay algunos trucos de emergencia a los que recurrimos más de lo que pensamos para solventar pequeños inconvenientes que nos hacen perder tiempo en nuestro día a día.
Hoy nos hemos encontrado con un vídeo que nos enseñan 7 usos diferentes que podemos darle a la plancha de la ropa. Igual quitamos las arrugas de nuestra camisa favorita como sellamos un paquete o arreglamos las imperfecciones de la madera. Después de conocer todos sus usos, la plancha se convertirá en un elemento indispensable que todos tendremos en casa.
Muchos de estos trucos nos sirven para solventar la falta de otros elementos, por ejemplo, si queremos congelar comida pero nos hemos quedado sin bolsas, con un poco de papel film y la plancha podemos hacer nuestras propias bolsas.
En el vídeo podrás encontrar todos los trucos explicados paso a paso, ¿añadirías alguno más a la lista?
Fuente: HouseholdHacker
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.