Saltar al contenido

5 trucos con huevos que posiblemente no conocías pero que deberías

trucos huevo
El huevo es uno de los alimentos que consumimos con más frecuencia. Son muchas las recetas que hacemos con ellos, desde dulces a salados, así que por ello el huevo es un imprescindible de nuestro frigorífico.

En Casas Increíbles os hemos enseñado todas las recetas deliciosas y originales que podemos hacer con huevo así como los errores más frecuentes que solemos cometer al cocinarlos. Conocer todos los trucos que tiene este alimento nos permite conseguir recetas de mayor calidad y también más sabrosas.

Hoy queremos ampliar la lista de cosas que debemos saber de los huevos con algunos trucos que nos pueden hacer la vida un poco más fácil. Te enseñamos, por ejemplo, a distinguir un huevo cocinado de uno crudo, si los giramos, el crudo lo hará en horizontal y el cocinado en vertical. Separa la yema de la clara con una botella, pela varios huevos a la vez en cuestión de segundos o averigua si un huevo es fresco o no metiéndolo en un vaso de agua.

Aprende estos y otros trucos prácticos para el día a día que podemos hacer con huevo a través de este pequeño vídeo. Seguro que hay muchos otros trucos que nos servirían para ampliar aún más la lista, ¿nos ayudas a conseguirlo? ¡Comenta con nosotros tus propios trucos!

Fuente: Bright Side

(Visited 1 times, 1 visits today)