Saltar al contenido

 ¿Cuáles son las 5 mejores revistas de decoración?

5 mejores revistas de decoracion

Si estás interesado en sumergirte en el mundo de las decoraciones la opción más adecuada para cualquiera que se incluya en el gremio corresponde a aspectos muy evidentes, como parte del desarrollo. Las mejores revistas de decoración son la base para quienes deseen informarse sobre todos los elementos que se encuentran dentro del mercado.

Además de las personalidades, también hacemos referencias a las mejores decoraciones y elementos decorativos, en conjunto a los estilos más vanguardistas. ¿Te interesa saber más? ¡Continúa leyendo!

 ¿Cuáles son las 5 mejores revistas de decoración?

Si te encuentras siempre buscando consejos de estilo de vida, moda decorativa o diseño de interiores, además de elementos propios de la arquitectura, te encontrarás con una increíble y definitiva lista inspiradora.

1.     ELLE Decoration España

Esta revista posee una selección de diseño de muebles, interiores, iluminación y accesorios, inclusive pinturas y telas. Es sin duda, una de las principales revistas de estilo del mundo y de hogar. Sin ninguna duda, es una revista de interiores residenciales que ocupa el primer puesto dentro de su tipo.

2.     FRAME

Los profesionales en interiores se encuentran fascinados de esta revista cuya marca es líder de medios en el mundo. Proporciona una inspiración excelente tanto para diseñadores de interiores como para amantes de revistas de diseños de interiores.

Es una de las principales en arquitectura y diseño de interiores, que parte desde interiores comerciales y de hostelería. Es adecuada para proporcionar una inspiración de diseño a través del color, los mobiliarios, materiales y productos proporcionando un paquete completo de diseño mediante la revista.

3.     Architectural Digest

Una de las razones por la cual esta revista se posiciona entre las más populares de decoración son sus diseños. Entre los cuales destacamos la arquitectura interior. Siendo una fuente demasiado consultada por personas de la clase alta.

Por otro lado, diseñadores y diseñadoras con años de experiencia han alegado que la consultan de vez en cuando. Lo que aumenta su reputación. Sin embargo, debes tener en cuenta que no solo se orienta al diseño residencial, sino comercial.

Uno de los aspectos negativo es que no puedes encontrarlas con facilidad en español. Pero cuando tengas la oportunidad, vas a quedar fascinada o fascinado con el contenido que ofrece: más de 1.000 ideas para dejarte con la boca abierta.

Ahora bien, ¿qué vas a encontrar en esta revista de decoración de interiores? Tendrás ideas para construir el interior de tu hogar o negocio. Lo que incluye la combinación de muebles, colores, materiales, productos, etc.

4.     House Beautiful

Se popularizó y nació en España al comienzo del decenio de 1950, orientada a los jóvenes que desean decorar sus hogares de manera profesional. Sin preocupaciones o escándalo.

La House Beautiful brinda una amalgama de diseños hogareños para que dejes volar tu imaginación y obtengas ideas prácticas, pero interesantes, para:

  • Tu cuarto
  • Tu baño
  • Tu sala
  • Tu comedor
  • Etc.

También encontrarás diversos trucos o consejos de renovación, decoración y jardinería.

5 mejores revistas de decoracion 2

5.     Homes & Gardens

Se trata de una de las revistas de decoración de interiores antiguas alrededor del mundo. Debutó a finales de la década de 1910 y brinda un estilo clásico británico en cada una de sus páginas. Esto le brindó mayor popularidad, considerando lo delicados que son los ingleses y las inglesas en sus diseños.

Uno de sus aspectos seductores de esta revista, son sus decoraciones inspiradoras. Además, se ha destacado por la variedad de jardines e ideas que brindan sobre cómo elaborarlos. También cuenta con el apoyo de profesionales en la materia, quienes brindan tips que te ayuden a desarrollar un ojo de diseñador o diseñadora.

¿Cómo crear una casa de ensueño? Por esto debes leer y seguir las 5 mejores revistas de decoración de interiores

En caso de que tengas un hogar pequeño, no debes preocuparte por cómo vas a decorarlo. Es realmente simple. Además, se trata de una oportunidad única. ¿Por qué motivo? Mientras más grande sea un espacio, mayor será la dificultad de arreglarlo.

Por el contrario, los espacios pequeños tienden a ser fáciles y sin complicaciones. Las 5 mejores revistar de decoración de interiores han enlistados consejos irrefutables, los cuales enlistaremos a continuación:

Juega con los objetos

Nunca coloques más de dos objetos del mismo volumen en el mismo sitio. De hecho, en las mesas (aprovechando su estructura plana) deberías colocar portarretratos o libros gruesos. Estos le brindarán un ritmo que antes no tenía.

Por otro lado, si alguna zona de tu hogar dispone de un salón o dormitorio con techo bajo, haz una ilusión óptica con las cortinas. Colócalas lo más arriba posible: de esta manera tus ojos percibirán el entorno de forma distinta. Este es un truco que solo puedes ver en las revistas de decoraciones.

Préstale atención a la iluminación

Los y las fotógrafos de portadas tienen en cuenta qué tan iluminada es una casa. Cuando ésta carece de luz, lo que hacen es sacar el set de luces que siempre llevan encima. De esta manera van jugando con la opacidad de las fotos.

No obstante, tú puedes crear una iluminación son tanto alboroto. Solo tienes que recurrir a las lámparas de interior y resaltar los puntos focales de tu casa.

Recuerda dejar atrás la monotonía. Toma en consideración distintos tipos de luces y diseños de lámparas. Por ejemplo, en una zona coloca un bombillo sosegado; en su contraparte, incluye otro más luminoso, etc.

Emplea más espejos

Seguro no sabías este dato: los espejos son uno de los mayores aliados que tienes para tu hogar. Y esto te lo explican las 5 mejores revistas de decoración de interiores. No obstante, ¿qué les vuelve tan especiales?

Todo radica en la expansión de las dimensiones de tu hogar. Sin mencionar que, si empleas los espejos de forma versátil, brindarán el ambiente de elegancia.

Haz un cambio en los revestimientos

Cuando notas las casas que aparecen en las mejores revistas de decoración de interiores, comprendes la importancia de mantener el orden del suelo. El revestimiento, sea del tipo que sea, es imprescindible.

Por ello la mayoría de las personas, después de hacer comparaciones, nota que sus suelos son deslucidos, opacos y sin gracia.