Saltar al contenido

5 estufas y radiadores que puedes controlar desde el móvil

estufa
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Una estufa realiza una combustión para propagar el calor. Las estufas son aparatos que emplean combustibles como la leña, el carbón, pellets o gas mientras que otras como los radiadores transmiten calor por medio de ondas o radiación.

Gracias a internet y a la conectividad que tienen dichos dispositivos podremos emparejarlo al router de nuestra casa y de esta manera, controlarlo desde el móvil a través de una aplicación, con lo que podremos acceder a la estufa o radiador para poder calentar la casa antes de que lleguemos.

Desde casasincreibles.com vamos a comentar las mejores opciones de estufas y radiadores eléctricos que podrás controlar con tan solo un click de tu movil.

√ćndice

    Gridinlux

    Este radiador eléctrico está fabricado en cristal de alta calidad. Capaz de calentar en cuestion de minutos un espacio de 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. El dispositivo tiene 2000 W de potencia. Y a parte un máximo rendimiento con el mínimo consumo, por lo que tendrás un hogar sostenible con un consumo bajo.

    gridinlux
    gridinlux

    El Control por APP es gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.

    UNIVERSALBLUE 

    Un split perfecto para espacios pequeños como el baño.

    calefaccion
    calefaccion

    Equipado con 2000W de potencia y podrás seleccionar la temperatura gracias a su termostato regulable de 10-35°C; la potencia de este aparato es ajustable y te permitirá elegir entre 1000 y 2000W. Se puede activa su temporizador de hasta 24 horas si quieres disfrutar de tu cuarto de baño calentito en invierno o programar toda la semana con su Easy Time Set si tienes una rutina muy marcada. A nivel de aplicación no tiene muchas opciones, pero es un aparato que por su precio resulta muy interesante.

    Te Interesa   14 fant√°stica ideas para saber aprovechar los balcones peque√Īos

    Orbegozo RRW 1000

    No podría faltar entre nuestros elegidos la marca Orbegozo, dispone de un emisor térmico, una aplicación muy interesante para gestionarlo via WiFi, una estufa de bajo consumo que es programable en 3 tipos de Modos diferentes, 1000 W muy optimizados, para que mantengas un espacio de unos 20 metros cuadrados caliente.

    Orbengozo
    Orbengozo

    Aimox Smart

    image
    Aimox

    Con una conexión a tu Echo o Google Assistant se puede controlar incluso por voz. El estado de uso se puede recuperar de un vistazo en la aplicación. Es un calefactor para una habitación pequeña. Pese a su tamaño, no te dejes engañar calienta y bastante.

    Mellerware

    Relación calidad precio, quizás sea la mejor opción debido a la potencia que tiene,  el emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico básico favorito y cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, sitios de hasta 25m2. Tres modos de calefaccion, el confort, ECO y anti-congelante.

    Esperamos que os hay gustado nuestras 5 opciones y esperamos vuestra opinión, quizás podemos añadir vuestra opción.

    (Visited 1 times, 1 visits today)