Hay algunas verduras que se pueden congelar o que resisten bien durante mucho tiempo en determinadas condiciones. Sin embargo, algunas otras como las cebollas, los ajos o las patatas, después de cierto tiempo comienzan a brotar y al poco ya no sirven para comer.
Hablamos de verduras muy comunes que generalmente tenemos en casa porque utilizamos muy a menudo, y deshacernos de ellas da mucha rabia. Pues bien, nosotros hoy queremos enseñarte algunos métodos para que todas estas verduras te duren mucho más tiempo, incluso más de 3 meses. ¡Comenzamos!
1. Utiliza unas medias
Unas medias viejas nos pueden servir para conservar nuestras cebollas. Sólo tenemos que poner las cebollas dentro de la media y separar unas de otras con un elástico o con un nudo, para que no entren en contacto. Después sólo tenemos que almacenarlas en un lugar fresco y oscuro.
2. Bolsas de papel
El papel también nos puede servir para almacenar estas verduras. Hazle algunos agujeros a una bolsa de papel para que el aire entre y después almacena algunas cebollas y ajos dentro de ellas. Puedes guardar la bolsa en una caja en un lugar oscuro y seco.
3. Trenzado de cebollas
Este método consiste en entrelazar los tallos de las cebollas unas con otras y guardarlas en grupos de incluso una docena de cebollas. Como en los casos anteriores, este tipo de verduras siempre debe almacenarse en un lugar fresco y oscuro.
4. Los ajos en la nevera
Los ajos tienen la posibilidad de conservarse en aceite en la nevera o también simplemente pelados dentro de un bote de cristal también en la nevera.
Fuente: LaHuertinadeToni
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.