Saltar al contenido
Casas Increíbles

4 Ideas para decorar la terraza

18/05/2020
color en la terraza 08

La terraza es una de las partes de la casa que necesitan ser adornadas para lucir mucho mejor, hay quienes prefieren buscar miles de ideas para decorar la terraza y tomar un poco de cada una para hacer de la terraza un lugar agradable.

Las terrazas son usadas para pasar un rato en familia, amigos o en algunos casos para descansar, es por lo que, aunque el espacio pueda ser pequeño o grande, es importante mantenerlo con un aspecto agradable y tranquilo para que todos se sientan bien al estar allí.

Algunas ideas para decorar la terraza de la casa

No se ve nada bien tener una terraza sin decoración, sin objetos o una buena pintura que la hagan lucir muy bien, así que será mejor que tomes buenas ideas y hagas que tu terraza se vea magnifica en todo momento. A continuación, las ideas que puedes tener en cuenta para tener la terraza de tus sueños.

Color de las paredes

El color de las paredes de una terraza puede variar de acuerdo con la iluminación que se le quiera dar, por ejemplo, hay casos donde las terrazas son totalmente descubiertas y tienen toda la luz del sol para ser aprovechada, en esos casos no es necesario un tono de pintura que le de mas luz, se puede recrear con un tono más alegre.

antes despues terrazas15
antes despues terrazas15

Temática

La temática es una de las cosas que se pueden tener en cuenta, es posible que quieras que tu terraza sea toda ambiental o que sea un poco más de estilo antiguo, en fin, si quieres tomar alguna temática está bien, pero será recomendable que combines todos los espacios para que la temática se vea como la quieres expresar. También no está demás que le des un toque de originalidad a la terraza, también será una excelente manera de expresar la autenticidad de tu personalidad.

Muebles

Los muebles, como unas sillas, bancos o mesas, son un complemento necesario para hacer lucir a la terraza como un área para estar y pasar buenos momentos. Muchas personas llevan a sus visitas hasta la terraza, para tomarse un café, un vino o para conversar, si eres de esos casos, entonces será bueno que no olvides colocar unos muebles muy cómodos en la terraza de tu hogar.

En cuanto a la decoración, los muebles son parte de esta, ya que deben ir combinada de acuerdo con los colores que hayan elegido o de acuerdo con la temática. Hay muebles colgantes que hacen de la terraza algo sencillo y sofisticado a la vez.

antes despues terrazas11
antes despues terrazas11

Plantas

Las plantas y las terrazas siempre van de la mano, una terraza luce muy bien con algunas plantas. Muchas personas optan por colocarlas guindando en las paredes, otras por colocar macetas de platas, e incluso hay quienes hacen jardines en las terrazas, depende de tus gustos y la decoración que le desees dar.

trucos plantas en invierno 03
trucos plantas en invierno 03

¿Listo para decorar la terraza de tu hogar? Siempre la recomendación será darle un toque de originalidad para hacer lucir tu terraza.