Si tenemos que vender la casa, esto puede ser un hándicap a la hora de encontrar comprador, ya que nuestro gusto puede que no sea el de la mayoría.
Este es el caso del matrimonio de Gillian y David Walsh, quienes tienen una gran casa en uno de los mejores barrios de Inglaterra, pero llevan meses para encontrar un posible comprador.
Otro problema que nos podemos encontrar a la hora de vender nuestra casa es que tenga fama de película de terror, como es el caso de una mansión de Massachusetts.
Hoy os queremos enseñar estas dos casas que a simple vista podrían ser la casa de ensueño de cualquier ser humano, pero que por lo que nos encontramos en su interior se están convirtiendo en las casas más difíciles para vender:
La casa de Gillian y David tiene 6 dormitorios, situada exactamente en Crosby, Inglaterra. Ya lleva más de un año en venta y han rebajado más de 75.000$ su precio, aún así no han conseguido comprador.
Lo primero que nos sorprende es la melodía de «oh my darling» que suena cuando tocamos el timbre, parece una casa normal, pero quizás no lo sea tanto.
Y es que el interior puede sorprender por lo cargada de elementos decorativos que está, pero es un trabajo que a los dueños les ha llevado más de 30 años.
Después de haber criado a 8 hijos, la casa se les ha quedado grande a este matrimonio, y por ello han decidido ponerla en venta.
Está cuidada al detalle, sólo que la decoración es cosa de gustos, y puede resultar complicado que alguien tenga el mismo gusto que los dueños.
Al poner la casa en venta a través de Internet, han recibido muchas críticas sobre su hogar.
Es un estilo que llama mucho la atención, pero tanto Gillian como David están muy orgullosos de su casa, ya que es algo personal.
El anuncio en Internet no consiguió ninguna oferta de compra, pero sí que ha viralizado las imágenes de la casa tanto por las críticas malas y buenas.
Muchos años de trabajo y una gran inversión les ha supuesto al matrimonio conseguir una casa así.
Ellos entienden que la decoración no pueda estar al gusto de todos, pero no se esperaban el revuelo que se ha formado.
Sea como sea, ellos aman su casa, y eso se puede percibir por lo cuidada que está y por todos los detalles que tiene.
Por otra parte, los dueños de esta mansión victoriana también tienen problemas para conseguir vender esta casa.
Se trata de una mansión construida a finales del siglo XIX en Massachusetts, la casa tiene 10 dormitorios, 2 baños, un aseo, un amplio salón y chimeneas de mármol.
El precio de la vivienda está en los 329.000$, que suele ser el precio de una vivienda de 3 dormitorios.
¿Adivináis la razón por la que no logran vender esta casa a pesar de todas sus prestaciones? Los fantasmas.
Y es que esta casa es una de las mansines embrujadas más famosas.
En su interior se han producido al menos 7 muertes que estén documentadas, y es que en todos estos años la casa ha sido un casino, un burdel y residencia privada.
Muchos programas de televisión dedicados a la investigación de fenómenos paranormales han afirmado que la casa está embrujada, teniendo inquilinos como una sirvienta que se pasea por la casa, un niño que mira por la ventana y una mujer que llora.
¿Os animaríais a comprar alguna de las dos viviendas?
Fuente: littlethings
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.