Saltar al contenido

13 deliciosos sándwiches de 13 países distintos que te puedes hacer en casa

sandwich destacada
En muchas ocasiones os hemos hablado de lo bueno que es viajar para probar la gastronomía de otros países, la cocina nos puede enseñar mucho de una cultura y para los amantes culinarios nunca está de más hacer turismo y llenar la barriga con sabores nuevos.

Estaréis de acuerdo conmigo que un sándwich es una comida internacional que se ha popularizado en todos los continentes y que todos solemos consumir a nuestra manera. ¿Cómo cambian los sándwiches de un país a otro? ¿Crees que los conoces todos?

El canal de Youtube «Food, People, Places» ha tenido una idea genial al hacer un vídeo que recopila 13 sándwiches de todo el mundo, en él podemos ver las diferentes tendencias según en el país que estemos. El vídeo no sólo tiene una buena realización y una idea fantástica, sino que también nos puede servir para variar nuestro almuerzo en la oficina.

sandwich-destacada

Como dicen ellos mismos en su canal: «Hay un bocadillo para cada gusto: hecho con pan plano, pan en rodajas, de trigo, de maíz; triangular, cuadrado o rendondo; caliente o frío; relleno de carne, pescado o verduras.» ¿Cuál sería tu favorito?

En el vídeo podéis ver cómo se hacen todos rápidamente, pero te dejo el desglose de los sándwiches por países en el mismo orden en el que los vas a ver, para que te sea más fácil elegir el primero que probarás. Si quieres más información sobre estos platos u otros, sólo tienes que visitar su página web

1. El pollo-Aguacate-alioli de Australia.
2. El Sandwich Gatsby de Sudáfrica.
3. El sándwich de pepino de Gran Bretaña.
4. El sándwich de mantequilla de maní y jalea de América del Norte.
5. El Smorrebrod danés.
6. El Panini italiano.
7. El Croque Monsieur francés.
8. El turco (o alemán) Döner Kebap.
9. El sándwich vietnamita Bahn Mi.
10. El Sloppy Joe americana.
11. El Choripan Sudamericana.
12. El Zapiekanka polaca.
13. La tostada Hawai de Alemania.

(Visited 1 times, 1 visits today)